Afuera 0.89
IN NAKD 0.577
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JeanCh escribió: ↑ No cuenta en USA yo no tengo. Quedaría la posibilidad de ceder, cuestión de embocar uno que tenga cierta liquidez y que no se haga percha en la primera de cambio. Igual hoy vendí los AY24D con mas de 10% de ganancia (de chiripa nomas). Ahora tengo que esperar que se acrediten los dólares y haced toda la opereta de compra y de transferencia. No se si hacerlo desde el broker actual o desde el nuevo que hoy presente todos los papeles para que me aprueben la nueva cuenta.
newbie escribió: ↑
Fíjate que te dicen en TD, yo hasta ahora se de dos formas de fondear, la mas fácil y menos riesgosa es si tenes cuenta en EEUU, transferis los dolarios ahi y después transfer a la cuenta de TD. La otra es mas riesgosa, comprar cedears con el broker de acá y pedir la transfer de esos para allá, ese movimiento te deja mínimo dos días comprado, y el broker te cobra una cometa. No se si se podían pasar bonos, a mi los del broker local jamas me dieron esa opción, hay que ver si TD te cobra comi por venta de bonos
JeanCh escribió: ↑ jaja me hiciste morir de la risa...
Comento que modere mi enojo porque estaba haciendo el parking con los AY24D....cuando vi una ganancia de mas del 10% en dolares en dos dias dije....vendo y volvemos a intentar con otro broker....la emboque de rebote.
Veremos que me contesta TD y como hago para fondear la cuenta.
ferp escribió: ↑ Coincido con vos. BBD sin dudas, además tiene un yield tremendo y paga siempre y en cuanto a las aerolíneas hay que mirar bien los balances, por lo que veo azul lograr logra beneficios por acción y gol no. Pero Gol es muchísimo más grande.
Veremos como sigue esto, ademas ahora Moro acusa a Bolsonaro de querer intervenir en investigaciones judiciales, lo cual podría derivar en su destitución. Veremos como sigue y que hace Guedes, hasta donde se ve a bancar quedar pegado en todo esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 613 invitados