Papeles volátiles (Small caps)
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Impresionante el WTI!!!
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Y despegaron las Aerolineas !!
Che, tambien estan saliendo las de Cruceros.
Por lo menos hasta que salga los balances
Che, tambien estan saliendo las de Cruceros.
Por lo menos hasta que salga los balances
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Una vez mas las tres letras caida.....no se como explicarles....
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN 0.95 UAVS
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día boys
Para el desayuno recién sacada del horno,inance.yahoo.com/news/agea..."UAVS) (" AgEagle "o la" Compañía "), un proveedor líder de la industria de drones comerciales tecnológicamente avanzados, imágenes aéreas y soluciones de análisis y recopilación de datos, anunció hoy la expansión de Alcance de su trabajo de dron comercial contratado a través de la recepción de órdenes de compra de seguimiento de una importante empresa de comercio electrónico.Representando nuevos ingresos significativos, las nuevas órdenes de compra se relacionan con la fabricación y montaje continuos de drones utilizados para las pruebas y el refinamiento del comercial del cliente. vehículos, sistemas y operaciones de entrega de paquetes pequeños de drones actualmente en desarrollo ". 17000000 millones de acciones en circulación.
Y mañana llegan noticias, espero que aguante hoy para poder entrar
Para el desayuno recién sacada del horno,inance.yahoo.com/news/agea..."UAVS) (" AgEagle "o la" Compañía "), un proveedor líder de la industria de drones comerciales tecnológicamente avanzados, imágenes aéreas y soluciones de análisis y recopilación de datos, anunció hoy la expansión de Alcance de su trabajo de dron comercial contratado a través de la recepción de órdenes de compra de seguimiento de una importante empresa de comercio electrónico.Representando nuevos ingresos significativos, las nuevas órdenes de compra se relacionan con la fabricación y montaje continuos de drones utilizados para las pruebas y el refinamiento del comercial del cliente. vehículos, sistemas y operaciones de entrega de paquetes pequeños de drones actualmente en desarrollo ". 17000000 millones de acciones en circulación.
Y mañana llegan noticias, espero que aguante hoy para poder entrar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pablo
- Mensajes: 87
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
- Ubicación: Rosario
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió: ↑ No cuenta en USA yo no tengo. Quedaría la posibilidad de ceder, cuestión de embocar uno que tenga cierta liquidez y que no se haga percha en la primera de cambio. Igual hoy vendí los AY24D con mas de 10% de ganancia (de chiripa nomas). Ahora tengo que esperar que se acrediten los dólares y haced toda la opereta de compra y de transferencia. No se si hacerlo desde el broker actual o desde el nuevo que hoy presente todos los papeles para que me aprueben la nueva cuenta.
Hola. Yo opero con 3 letras, y pregunté ahí alternativas para fondear TDA (abrí cuenta hace poco). Me dicen que puede ser vía transferencia de títulos al exterior (desde la parte GLOBAL), y recomendaron hacerlo con SHY que es poco volatil.
En TDA me dijeron que vía transferencia de títulos es bastante engorroso, por lo que me recomendaron que busque otras opciones.
Si alguien lo hizo y quiere compartir la experiencia, bienvenido!
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑
Fíjate que te dicen en TD, yo hasta ahora se de dos formas de fondear, la mas fácil y menos riesgosa es si tenes cuenta en EEUU, transferis los dolarios ahi y después transfer a la cuenta de TD. La otra es mas riesgosa, comprar cedears con el broker de acá y pedir la transfer de esos para allá, ese movimiento te deja mínimo dos días comprado, y el broker te cobra una cometa. No se si se podían pasar bonos, a mi los del broker local jamas me dieron esa opción, hay que ver si TD te cobra comi por venta de bonos
No cuenta en USA yo no tengo. Quedaría la posibilidad de ceder, cuestión de embocar uno que tenga cierta liquidez y que no se haga percha en la primera de cambio. Igual hoy vendí los AY24D con mas de 10% de ganancia (de chiripa nomas). Ahora tengo que esperar que se acrediten los dólares y haced toda la opereta de compra y de transferencia. No se si hacerlo desde el broker actual o desde el nuevo que hoy presente todos los papeles para que me aprueben la nueva cuenta.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió: ↑ jaja me hiciste morir de la risa...
Comento que modere mi enojo porque estaba haciendo el parking con los AY24D....cuando vi una ganancia de mas del 10% en dolares en dos dias dije....vendo y volvemos a intentar con otro broker....la emboque de rebote.
Veremos que me contesta TD y como hago para fondear la cuenta.
Ya vas a verlo que es la plataforma, tenes todo ahi, antes operaba mínimo con 4 webs al mismo tiempo para ver graficos, caja de puntas, cartera, y noticias, un lio me hacia, ahora todo dentro de TOS, una maravilla.
Fíjate que te dicen en TD, yo hasta ahora se de dos formas de fondear, la mas fácil y menos riesgosa es si tenes cuenta en EEUU, transferis los dolarios ahi y después transfer a la cuenta de TD. La otra es mas riesgosa, comprar cedears con el broker de acá y pedir la transfer de esos para allá, ese movimiento te deja mínimo dos días comprado, y el broker te cobra una cometa. No se si se podían pasar bonos, a mi los del broker local jamas me dieron esa opción, hay que ver si TD te cobra comi por venta de bonos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 7 invitados