Aca hay empome fuerte
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para ahorro, para que va a ser.. para turismo, al menos yo, casi no utilizo dolares. Pongo tarjeta y pago el oficial, turista..etc..
no se..por como viene la mano todos se quieren cubrir y eso es en dolares. Los bonos en pesos sirvieron estos 4 meses porque estaban regalados.. Para q la gente invierta en eso, como quiere el ministro...hacen falta años de confianza..-
Hace unos dias comente que a 120 me parecia q era para vender, es mas, me apure y vendi a 110 hace unos dias..
Pero eso de corto, en cuanto veia un buen recorte volvia a comprar.
-
Ahí salió mancuso a acomodar el entuerto
Ojo el CCL que está recortando

Ojo el CCL que está recortando
la re pu** madre al fin me liquidaron todo se colgo la plataforma toda la rueda vendi finalmente a 11 la c81 llevada a 4.90...
compre bonos D hoy y los acabo de reventar...MIREN COMO SE VUELA EL RIESGO PAIS!!!!
compre bonos D hoy y los acabo de reventar...MIREN COMO SE VUELA EL RIESGO PAIS!!!!
Debe estar llamando por tel a algun administrador para que me baneen el abuelo Julio, fiel a su estilo...
Volvemos contra los $ 82 arriba de eso.... maximo del dia va a buscar.
Volvemos contra los $ 82 arriba de eso.... maximo del dia va a buscar.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Ah bueeeee cancele la orden hace hora y media y ahora entro se ejecuto, estoy en perdida y ni se ve reflejado en el maletín la perdida. Eso es por byma también?![]()
![]()
Byma funciono perfecto creo hoy , no tuve problemas
No se puede leer el foro, parece deportes en el recuerdo, cuando se limpie un poco vuelvo.
Bochaterow escribió: ↑ el infradotado ministro de salud bonoerense se dio cuenta que para alcanzar la inmunidad colectiva necesitaria unos 6 siglos de cuarentena (y que la gente viviera en promedio esa cantidad de años por lo menos)![]()
Si lo leí, que comentario pelo**** se mando..
-
Ah bueeeee cancele la orden hace hora y media y ahora entro se ejecuto, estoy en perdida y ni se ve reflejado en el maletín la perdida. Eso es por byma también?

Mira pucho is estas afuera,,, yo no haria nada, la C90 5,40 esta para pagar, ahora si me dieron a 5,40
para el nabo novio ese de isidoro
GGAL local arriba de 82 se vuela, yo empezaria a pagar algo zona 5,50 tranquilo
para el nabo novio ese de isidoro

GGAL local arriba de 82 se vuela, yo empezaria a pagar algo zona 5,50 tranquilo