Ronny escribió: ↑ No te creo nada Russel...
Cuando estuviste callado, estabas comprando.
Apareciste ahora para darle la razón a DV, que creías que el juego este año no salía...
Y ahora das un Target, mmmm
Creo que ahora entraste en modo venta.
Es sólo un pensamiento y como dice DV: "equivocado o no"
------------------------
No ronny te juro es tal cual escribo primera vez me agarra afuera de boldt,fue sorpresa total lo del juego habilitado en capital y ahora fines de mayo en provincia-
No lo esperaba-
Pero bueno flor de kilom...tendra las 3 letras por esto-