BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Que grande la parka era cantada esta jugada se va a 5 0 7, les dije aye ahora venden ya sea para comprar mas barato o lo que sea
Yo queria vender desde las 11 unos activos bonos para comprar boldt y no se activaron nunca las ventas
les adjunte las pruebas de las perdidas de dinero que he tenido ahora y anule todo y para peor esta congelada la operacion de cancelacion hace una hora o sea si quiero vender ahora tambien con perdida NO PUEDO TAMPOCO AL ESTAR CONGELADAS LAS ACCIONES-
Es una verguenza si no me reponen la guita van a juicio tengo las pruebas y se las envie-
les adjunte las pruebas de las perdidas de dinero que he tenido ahora y anule todo y para peor esta congelada la operacion de cancelacion hace una hora o sea si quiero vender ahora tambien con perdida NO PUEDO TAMPOCO AL ESTAR CONGELADAS LAS ACCIONES-
Es una verguenza si no me reponen la guita van a juicio tengo las pruebas y se las envie-

-
GYCCO39 escribió: ↑ Estimado buen día después de cualquier suba vienen las correcciones o toma de ganancias más aún cuando no puede romper su techo baja toma fuerza o sea acumulación por volumen y se dispara otra vez es ley en todos los papeles. Una suba sostenida siempre va acompañada por la mm 20.
Muchas gracias por las aclaraciones, fue linda oportunidad de buscar papeles

Hay toma de ganancias de gente que ayer pasó x acá y no es de acá, hicieron su juego y salieron. A no desesperar que esto sigue y x mucho más, no es mala una corrección, la hace mas seria aún... Saludos
-
Desdolarización y desconfianza - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 051&email=
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 051&email=
macross255 escribió: ↑ Que pasó alguna noticia o están tomando ganancias $2.50
Estimado buen día después de cualquier suba vienen las correcciones o toma de ganancias más aún cuando no puede romper su techo baja toma fuerza o sea acumulación por volumen y se dispara otra vez es ley en todos los papeles. Una suba sostenida siempre va acompañada por la mm 20.
Que paso? Se las cante ayer, entro la parka al foro a decir que se iba a 5 o 7, o sea tenia que vender, eso paso
Si no me reponen el dinero perdido por no activarse las ventas van a juicio
adjunte todas las pruebas-
Ya me canse.

adjunte todas las pruebas-
Ya me canse.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Esto corre por mi cuenta... esto de que los fondos los obligaron a invertir en pesos provoca estas distorsiones, uds. creen que los fondos van a pagar para arriba?? , salvo que haya otra info. que yo desconozca y ahí sí.. me quedo sin palabras...![]()
![]()
Por ahí viene la mano, yo cuando ví el precio al que bajó dije comprooo!!
meti la orden como DV pero es imposible se cuelgan y cuando entra ya pasaron 25 precios distintos
-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó![]()
Esto corre por mi cuenta... esto de que los fondos los obligaron a invertir en pesos provoca estas distorsiones, uds. creen que los fondos van a pagar para arriba?? , salvo que haya otra info. que yo desconozca y ahí sí.. me quedo sin palabras...

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó![]()
Yo aproveché y pude llevar en 2.50 y 2.55
-
Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó

Perdon muchachos una cosa mas !! que me olvidaba por si alguno no vio la escala del sr mercado jajaja se las dejo ,,y recuerden la escala esta clarísima y el sr mercado la viene cumpliendo , al pie de sus dichos
si
y no saben lo que dice el papelito ,,,cuiden sus papelitos ,,como el JAVI
----------------------------------------------------------------------------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn