Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Honestamente me alegro por los empomados que se quedaron con el AF (no es mi caso), un tiro para la justicia.
Como este bono es dual y el gobierno lo trato como pesos quedo en una zona gris, por lo tanto los FCI se refugiaron en este.
De haberme avivado ayer temprano hubiera entrado, ahora ya es tarde.
Disfruten el sabor de la revancha, yo no me dormiría, cuando llegue al valor que compraron, rajen, quien sabe si después cambian las reglas nuevamente.
Como este bono es dual y el gobierno lo trato como pesos quedo en una zona gris, por lo tanto los FCI se refugiaron en este.
De haberme avivado ayer temprano hubiera entrado, ahora ya es tarde.
Disfruten el sabor de la revancha, yo no me dormiría, cuando llegue al valor que compraron, rajen, quien sabe si después cambian las reglas nuevamente.
Ahora se explica lo del AF20 de ayer..
Nótese cómo sigue subiendo en USD y se sostiene también en pesitos incluso sube, acorde al nuevo valor MEP
Teoría: FCI saliendo en USD meten presión al alza del bono en D y salen en pesitos a un bono que mal que mal ajusta al A3500, es una forma frágil de cubrirte del dólar.. muchos lo preferirán por sobre tasas fijas o ajustadas por CER mentirositos.
Nótese cómo sigue subiendo en USD y se sostiene también en pesitos incluso sube, acorde al nuevo valor MEP
Teoría: FCI saliendo en USD meten presión al alza del bono en D y salen en pesitos a un bono que mal que mal ajusta al A3500, es una forma frágil de cubrirte del dólar.. muchos lo preferirán por sobre tasas fijas o ajustadas por CER mentirositos.
por ahora el cclo baja, el unico dolar libre sube......el billete
facuramo escribió: ↑ Ojo yo creo que los FCI cuando se les acaben los bonos "D" van a salir a comprarlos para salir en pesos con los dolarucos que les hayan quedado aún líquidos o desarme de otras posiciones en USD.. no sé cuánta plata podrá llegar a ser.. pero con lo poco que mueve nuestro mercado, va a meter presión.. atentos que hoy es el último día que pueden desarmar a 48 hs.. pero mañana y el lunes también van a poder salir a 24 hs e inmediato resepctivamente.
Puede fallar jaja
Sí sabemos que hasta ayer tenían 900 palos verdes que tenían que reventar.. pasar de algún modo a pesos..
así que el ay24 les podría dar algo de volumen de salida, pero van a necesitar de TODOS los bonardos, así que no les extrañe ver volumen récord por estas jornadas.
Presión al alza en USD y presión a la baja en ARS para bonos dolarizados.. esa sería la teoría.. vamos a ver cómo se da en la práctica.. Ahora pregunto, nadie se acuerda estos días allá por 2015 como se habían comportado los papeles ? yo recuerdo las bajas del MEP y CCL pero no me acuerdo bien otros detalles. Y les habían dado mayor plazo para ir saliendo formalmente y había sido en tandas.
Por ahora vamos 75% pero no les extrañen lo suban a 90% con la flamante ley del garrote
Ojo yo creo que los FCI cuando se les acaben los bonos "D" van a salir a comprarlos para salir en pesos con los dolarucos que les hayan quedado aún líquidos o desarme de otras posiciones en USD.. no sé cuánta plata podrá llegar a ser.. pero con lo poco que mueve nuestro mercado, va a meter presión.. atentos que hoy es el último día que pueden desarmar a 48 hs.. pero mañana y el lunes también van a poder salir a 24 hs e inmediato resepctivamente.
Puede fallar jaja
-
Dilape2006
deci que no funciona nada pero que lindo estaba para hacerle un 10% de intra al af20

-
eldesignado
-
jorgecolor
PiConsultora escribió: ↑ Tiene que haber info de que los van a tratar como pesos y se pagarán 30/9. Sino, no cierra
los pagaran el 30.09.2020 me quedaron algunos,,, ojala asi sea
Suben los bonos en pesos?? el AY24 baja un 10%!!!
creo al oficial lo van a dejar correr, eso al af lo ayuda
-
PiConsultora
-
chascoforever