DavidBowman escribió: ↑ Gracias a ambos
muchas gracias por el dato.
ya me uni
Saludos
D
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió: ↑ Hola, me pareció entender en algún posteo que vos pensabas salir del AC17 antes del cierre del canje, es así?
Una consulta, este grupo es "cerrado" o público (entra cualquiera)? Ya tienen alguna conversación firme con algún estudio jurídico que los pueda llegar a patrocinar?
Leandritus escribió: ↑ Hola, ya esta armado el grupo y somos la bomba atomica. Unite por aca... http://www.bit.ly//AC17Telegram2
Pocoyo escribió: Mi amiguito del becerra me dice que están “imprimiendo mucho”. A buen entendedor, pocas palabras.
Inversor Pincharrata escribió:Me llego un correo del banco, que tengo hasta el 6 de mayo para aceptar el canje. Para ver si en tres años me pagan alguna miseria. Me quedo con los actuales, por tres años van a pagar lo mismo.NADA.
De los cupones PBI, no leí nada en la propuesta de canje, es lo único que no se va a reestructurar?
Juanjo01 escribió: ↑ La verdad es que si, mas alla de alguna fichita que tires en un CEDEAR o una acción que te guste, en bonos subieron mucho las paridades y ya no hay casi nada barato, como dicen los colegas te queda el PR13/15 o el TB21
Asi que citando al PAPU, Cash is King, y si es verde, mejor, no hay con que darle
DavidBowman escribió: ↑ Si alguien conoce algún grupo de tenedores locales minoritarios de deuda ley NY, y fundamentalmente de AC17, SERIO y SOLIDO, que se esté contactando en vista a un eventual litigio colectivo, se agradecerá mucho si me pueden pasar el contacto. Sumar nominales les sirve a ellos y a mi.
Aclaro que no tengo AC17, pero lo estoy mirando con cariño. Si le entro, voy a cruzar los dedos para que lo dejen performing, pero como mucha fe a esa posibilidad no le tengo, voy a enbuitrearme.
Igual vamos a consultarlo con la almohada...
Tierra arrasada escribió: ↑ Además hay una ignorancia supina en la gente cuando opinan: " La Plata que le dan a los monotributistas, autónomos, planeros etc no va a dolar"
Yo me río de Janeiro jaja los planeros van al Chino a gastar y el oriental se da vuelta y dolariza todo al blue![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, MarkoJulius, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 3866 invitados