Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
930 millones de dólares tienen que desarmar los fci....veremos los retiros ...de cuota partes..
-
guille1978 escribió: ↑ TB21 por ejemplo paga renta el 5/5. Algo es algo.
Cierto, aunque sea algo.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Un instrumento sano que había para invertir eran los fondos comunes de inversión en dólares los acaban de partir al medio....
Todos al blue ....allá vamos ......
Desde diciembre.. paso a paso..todos los caminos conducen..al Blue..
Queda algo más q cedears para estar en green ??
-
Un instrumento sano que había para invertir eran los fondos comunes de inversión en dólares los acaban de partir al medio....
Todos al blue ....allá vamos ......
Los bonos están más para tradear que para esperar vencimientos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Además hay una ignorancia supina en la gente cuando opinan: " La Plata que le dan a los monotributistas, autónomos, planeros etc no va a dolar"
Yo me río de Janeiro jaja los planeros van al Chino a gastar y el oriental se da vuelta y dolariza todo al blue![]()
Además no hay instrumentos en pesos..no podes hacer un pf al 25%... y hay otro tema que nadie menciona...el corralito en pesos...no podes retirar..lo que quieras de las cuentas corrientes.. .entonces vos llevarías los pesos al banco?
-
Rockaway07 escribió: ↑ Bueno con el Tc recuperé lo perdido con el AF. Ya no sabría que hacer la verdad porque a un CCL de 118 pagar un cedear lo veo caro y los bonos los veo bastante crecidos. Le puse una ficha a TO21 y AF por si se suman a paridades mal altas y salir de todo.
Pba25 sirve?
TB21 por ejemplo paga renta el 5/5. Algo es algo.
-
Además hay una ignorancia supina en la gente cuando opinan: " La Plata que le dan a los monotributistas, autónomos, planeros etc no va a dolar"
Yo me río de Janeiro jaja los planeros van al Chino a gastar y el oriental se da vuelta y dolariza todo al blue

-
Bueno con el Tc recuperé lo perdido con el AF. Ya no sabría que hacer la verdad porque a un CCL de 118 pagar un cedear lo veo caro y los bonos los veo bastante crecidos. Le puse una ficha a TO21 y AF por si se suman a paridades mal altas y salir de todo.
Pba25 sirve?
Pba25 sirve?
Mi amiguito del becerra me dice que están “imprimiendo mucho”. A buen entendedor, pocas palabras.
Ademas como imprimen, yo creo que estan hasta truchando los datos de base monetaria, y Guzman que quiere desdolarizar la economia, no sabe que con el Rey nadie puede, hasta dle caño compra USD.