Sí, vas a poder.
Sé solidario y comprá!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Es que eso no tiene parking, casualmente es lo que hablamos, el que se quiere dolarizar via MEP lo puede hacer sin problemas, el que tiene parking casualmente es la operación para conseguir pesos, o hay que poner parking tambien para el que quiere dolares, o sacarlo de la otra operación, para mi la segunda seria la mejor opción, ya que la primera presionaria el blue, que hasta donde se preocupa mucho mas al gobierno que el MEP
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto Macri lo solucionaba fácil, le pedía 200 mil millones más al FMI a 100 años tasa del 10%![]()
Tierra arrasada escribió: Esto Macri lo solucionaba fácil, le pedía 200 mil millones más al FMI a 100 años tasa del 10%
Aquiles07 escribió: ↑ No dije eso...sólo que en este momento de caos poco convencional, donde no "te dejan" trabajar....es imposible no imprimir dinero. Por supuesto....salvo a Cantanosky, Melcochantanian...y a todos los iluminados que hablan mucho, pero a la hora de los bifes...o se borran, o hacen más cagadas.
No olvidemos a la dupla de Sturze y Luquitas....los que "absorbían pesos" y no permitían que la inflación crezca porque la base monetaria se desbocaba. Las lebac, leliq...son hijos de ese desastre...de barrer la mugre abajo de la alfombra.
Habría que ver quien "genera" dólares genuinos....los demás, hay que pasarlos a cuchillo, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2161 invitados