rusell007 escribió: ↑ Mira tengo muchos inversores que querian comprar morixe hoy y mandaron las ordenes de compra tenprano y recien se enteraron que se habilitaron a las 16 y 30 hs ahi salieron todas juntas,tanto ordenes de compra como de venta-
Para mi esto lo provoco las 3 letras con el problema de hoy en su sistema de ordenes-
No creo alla sido maldad,solo que se soluciono en parte y salieron todas las ordenes juntas-
Es una estupidez lo que decís, no tenés la más pálida idea de como funciona el software del mercado