MORI Morixe
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MORI Morixe
Momento. Volvio a subir. Se ve q salieron y entraron otros. No me defraudes morixe! A no aflojar
-
El Novata
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Abr 16, 2020 11:32 am
Re: MORI Morixe
Lindo para comprar un poquito mas 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8999
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: MORI Morixe
empezó el juego de la silla
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: MORI Morixe
Quedaron pateando en el aire
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
&#* mañana les iba dar de aire taba esperando q llegue a 18 ahora es pa pagar d enuevo en breve nomas
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MORI Morixe
Algunos tenian razon. Perdio toda la suba de hoy
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: MORI Morixe
de casualidad no entre aca....se cayo que paso...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MORI Morixe
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: MORI Morixe
Los que la juntaron y no saben donde ir, Carboclor es la próxima Morice 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Operados $37.237.019
Muy bueno!!
Muy bueno!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
retome las de hoy
mucha fuerza y tomas intra
mucha fuerza y tomas intra
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: MORI Morixe
200% en un pais a punto de quebrar, nada mal, no pago ni loco, capaz se va a $50 eh. encima hay que poner guita para la suscripcion no?
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: MORI Morixe
Desde que empezó la crisis en 2018 está a tan solo un 10% del máximo, termino siendo la reserva de valor del Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: MORI Morixe
hola a todos, acabo de cobrar los TC20 da para entrar aun a MORI, estoy viendo con cariño, pero la suba que ha tenido me hace dudar, he leído todos los posteos pero no me animo..da para una entrada y dejarlas unos meses ... gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados