vendiste Alan?
MORI Morixe
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió: ↑ Lo que está ocurriendo ahora no se va a ver en este balance (cerró en febrero). Es más, el balance va a salir con los resultados de lo que fue la "temporada baja" del negocio de Morixe. La demanda sube con el frío y ahora con la PANdemia.
Es verdad que subió la venta minorista, pero gracias al tío alberto se hizo teta la venta mayorista a las panaderías. Lo contaba el propio ingeniero la vez pasada.
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ Como me dijeron también no tomé en cuenta las tomas intradiarias, imaginate como tengo el corazoncito ya que ando acá desde 1,83 y quieri seguir
Hermoso neneeeeeeee!!!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
el VL es 5,60 puede ser??
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió: ↑ Lo que está ocurriendo ahora no se va a ver en este balance (cerró en febrero). Es más, el balance va a salir con los resultados de lo que fue la "temporada baja" del negocio de Morixe. La demanda sube con el frío y ahora con la PANdemia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No ramona cerro el 31 de marzo el primer trimestral--- agarro fuerte mitad de febrero y marzo a full-
Y el siguiente desde abril agarrate-
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
fermovimiento escribió: ↑ Estoy de acuerdo contigo!!!
Yo la compre a 3$ cuando vendieron el predio de caballito ,habrá sido en el 2006 principios, ya no recuerdo.Le hice el viaje a 3,30 en 10 dias. El volumen eran 50 100mil $ .
Siempre la seguí y por tema de precios cuidados le entré en diciembre último entre 2,9 y 3,50 . Al día de hoy no hice ninguna toma,simplemente porque veo que lo hace intradiario,veo las tiras de compra y las cantidades,y el super y nada pero nadame dice que venda!!
Recien le decia a mi jermu, compré a 1 U$ en 2006 ,hoy por como está la empresa...cuanto debería valer?????
Aguantar es el secreto!!!!
Como me dijeron también no tomé en cuenta las tomas intradiarias, imaginate como tengo el corazoncito ya que ando acá desde 1,83 y quieri seguir
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
mola-morixe-semino-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
Lo que está ocurriendo ahora no se va a ver en este balance (cerró en febrero). Es más, el balance va a salir con los resultados de lo que fue la "temporada baja" del negocio de Morixe. La demanda sube con el frío y ahora con la PANdemia.
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: MORI Morixe
Muy buen dia estimados, que alegrón aquí, increible. Les hago una consulta si alguien sabe ya que veo q algunos también están allí, se explica o saben que pasa con semino? Buena jornada para todos y que sigan los éxitos!
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ No no para nada estimado!!!lo digo desde la mejor onda, quiero que esto llegue al infinito!!!!pero que lo haga bien!!!
Estoy de acuerdo contigo!!!
Yo la compre a 3$ cuando vendieron el predio de caballito ,habrá sido en el 2006 principios, ya no recuerdo.Le hice el viaje a 3,30 en 10 dias. El volumen eran 50 100mil $ .
Siempre la seguí y por tema de precios cuidados le entré en diciembre último entre 2,9 y 3,50 . Al día de hoy no hice ninguna toma,simplemente porque veo que lo hace intradiario,veo las tiras de compra y las cantidades,y el super y nada pero nadame dice que venda!!
Recien le decia a mi jermu, compré a 1 U$ en 2006 ,hoy por como está la empresa...cuanto debería valer?????
Aguantar es el secreto!!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
NOTA 1-
MUY IMPORTANTE LO QUE COMUNICA NOEL-
Ya esta adelantando como llegaran los balances-
Muchos tendran su numero,pero el mio si ingresa al panel Lider es entre $25 y $30-
Antes se podia averiguar en el IAMC ahora cambio todo-
MUY IMPORTANTE LO QUE COMUNICA NOEL-
Ya esta adelantando como llegaran los balances-
Muchos tendran su numero,pero el mio si ingresa al panel Lider es entre $25 y $30-
Antes se podia averiguar en el IAMC ahora cambio todo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ No no para nada estimado!!!lo digo desde la mejor onda, quiero que esto llegue al infinito!!!!pero que lo haga bien!!!
Esta corrigiendo intra estimado! salud
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe $ 21
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Tremendo volumen, tremenda suba
45 millones sera el volumen de hoy
ahora + 24 %
y se despide abril ( buen aun faltan dos jornadas y unas horitas de rueda ) con la friolera de + 231 %
} 
Tremendo volumen, tremenda suba
45 millones sera el volumen de hoy
ahora + 24 %
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
No no para nada estimado!!!lo digo desde la mejor onda, quiero que esto llegue al infinito!!!!pero que lo haga bien!!!
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ Quiero corrección quiero corrección!!!!!!!!no se me enojen por favor!!!!es sano!!!!
No seas egoísta!!! dejá que el publico se renueve y gane sus $
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion, Sr. Prudencia y 41 invitados