MORI Morixe

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Mar Abr 28, 2020 3:22 pm

AlanT escribió: Es verdad que subió la venta minorista, pero gracias al tío alberto se hizo teta la venta mayorista a las panaderías. Lo contaba el propio ingeniero la vez pasada.

vendiste Alan?

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Mar Abr 28, 2020 3:21 pm

Ramona1984 escribió: Lo que está ocurriendo ahora no se va a ver en este balance (cerró en febrero). Es más, el balance va a salir con los resultados de lo que fue la "temporada baja" del negocio de Morixe. La demanda sube con el frío y ahora con la PANdemia.

Es verdad que subió la venta minorista, pero gracias al tío alberto se hizo teta la venta mayorista a las panaderías. Lo contaba el propio ingeniero la vez pasada.

fermovimiento
Mensajes: 693
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor fermovimiento » Mar Abr 28, 2020 2:37 pm

licantropus escribió: Como me dijeron también no tomé en cuenta las tomas intradiarias, imaginate como tengo el corazoncito ya que ando acá desde 1,83 y quieri seguir

Hermoso neneeeeeeee!!!! :100:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor ElNegro » Mar Abr 28, 2020 2:33 pm

el VL es 5,60 puede ser??

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 28, 2020 2:16 pm

Ramona1984 escribió: Lo que está ocurriendo ahora no se va a ver en este balance (cerró en febrero). Es más, el balance va a salir con los resultados de lo que fue la "temporada baja" del negocio de Morixe. La demanda sube con el frío y ahora con la PANdemia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No ramona cerro el 31 de marzo el primer trimestral--- agarro fuerte mitad de febrero y marzo a full-
Y el siguiente desde abril agarrate- :100:

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor licantropus » Mar Abr 28, 2020 2:14 pm

fermovimiento escribió: Estoy de acuerdo contigo!!!
Yo la compre a 3$ cuando vendieron el predio de caballito ,habrá sido en el 2006 principios, ya no recuerdo.Le hice el viaje a 3,30 en 10 dias. El volumen eran 50 100mil $ .
Siempre la seguí y por tema de precios cuidados le entré en diciembre último entre 2,9 y 3,50 . Al día de hoy no hice ninguna toma,simplemente porque veo que lo hace intradiario,veo las tiras de compra y las cantidades,y el super y nada pero nadame dice que venda!!
Recien le decia a mi jermu, compré a 1 U$ en 2006 ,hoy por como está la empresa...cuanto debería valer?????
Aguantar es el secreto!!!!

Como me dijeron también no tomé en cuenta las tomas intradiarias, imaginate como tengo el corazoncito ya que ando acá desde 1,83 y quieri seguir

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 28, 2020 2:13 pm

mola-morixe-semino- :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Mar Abr 28, 2020 2:13 pm

rusell007 escribió: NOTA 1-
MUY IMPORTANTE LO QUE COMUNICA NOEL-
Ya esta adelantando como llegaran los balances- :100:

Muchos tendran su numero,pero el mio si ingresa al panel Lider es entre $25 y $30-
Antes se podia averiguar en el IAMC ahora cambio todo-

Lo que está ocurriendo ahora no se va a ver en este balance (cerró en febrero). Es más, el balance va a salir con los resultados de lo que fue la "temporada baja" del negocio de Morixe. La demanda sube con el frío y ahora con la PANdemia.

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor orlmia20 » Mar Abr 28, 2020 2:07 pm

Muy buen dia estimados, que alegrón aquí, increible. Les hago una consulta si alguien sabe ya que veo q algunos también están allí, se explica o saben que pasa con semino? Buena jornada para todos y que sigan los éxitos!

fermovimiento
Mensajes: 693
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor fermovimiento » Mar Abr 28, 2020 2:03 pm

licantropus escribió: No no para nada estimado!!!lo digo desde la mejor onda, quiero que esto llegue al infinito!!!!pero que lo haga bien!!!

Estoy de acuerdo contigo!!!
Yo la compre a 3$ cuando vendieron el predio de caballito ,habrá sido en el 2006 principios, ya no recuerdo.Le hice el viaje a 3,30 en 10 dias. El volumen eran 50 100mil $ .
Siempre la seguí y por tema de precios cuidados le entré en diciembre último entre 2,9 y 3,50 . Al día de hoy no hice ninguna toma,simplemente porque veo que lo hace intradiario,veo las tiras de compra y las cantidades,y el super y nada pero nadame dice que venda!!
Recien le decia a mi jermu, compré a 1 U$ en 2006 ,hoy por como está la empresa...cuanto debería valer?????
Aguantar es el secreto!!!!

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 28, 2020 1:57 pm

NOTA 1-
MUY IMPORTANTE LO QUE COMUNICA NOEL-
Ya esta adelantando como llegaran los balances- :100:

Muchos tendran su numero,pero el mio si ingresa al panel Lider es entre $25 y $30-
Antes se podia averiguar en el IAMC ahora cambio todo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Mar Abr 28, 2020 1:55 pm

licantropus escribió: No no para nada estimado!!!lo digo desde la mejor onda, quiero que esto llegue al infinito!!!!pero que lo haga bien!!!

Esta corrigiendo intra estimado! salud

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MORI Morixe $ 21

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 28, 2020 1:50 pm

MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Tremendo volumen, tremenda suba
45 millones sera el volumen de hoy

ahora + 24 % :arriba: y se despide abril ( buen aun faltan dos jornadas y unas horitas de rueda ) con la friolera de + 231 % :arriba: :2230: } :arriba:

licantropus
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor licantropus » Mar Abr 28, 2020 1:49 pm

fermovimiento escribió: No seas egoísta!!! dejá que el publico se renueve y gane sus $ :100:

No no para nada estimado!!!lo digo desde la mejor onda, quiero que esto llegue al infinito!!!!pero que lo haga bien!!!

fermovimiento
Mensajes: 693
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor fermovimiento » Mar Abr 28, 2020 1:47 pm

licantropus escribió: Quiero corrección quiero corrección!!!!!!!!no se me enojen por favor!!!!es sano!!!!

No seas egoísta!!! dejá que el publico se renueve y gane sus $ :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, wal772 y 37 invitados