abeja seria soñado que siente el culin ahi por los 3.25 de lo contrario puede anadar por los valores que decis...no vaya ser cosa que haga la gran VALO
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
macross255 escribió: ↑ Pensaba lo mismo, pero desde nuestra querida Bodt ya están preparando plataformasse anticipan a algo?
Y fíjate que esto que contas que estan preparando las platafornas por algo lo estaran haciendo y coincide con lo que subio alan ayer que ya estan listos y reservados los dominios bet.ar para los licenciatarios del juego online.
Mas lo que dijo Don Taba en la asamblea, todos los caminos conducen a Roma y podemos terminar este año tan dificil de la mejor forma. Mientras hay que tener paciencia y conservar la salud y cuidar la familia que lo otro va a venir solo. Sino se da, sera una desilusión para todos nosotros, pero hay que esperar no queda otra.
-
macross255
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:31 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
macross255 escribió: ↑ Screenshot_20200428-010100.png
Mientras entre boldt que el resto de los mafiosos se maten
-
macross255
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:31 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ukumar escribió: ↑ veamos y disculpa si no soy claro pero voy escribiendo conforme veo ...me acuerdo...y el laburo me permite.-
Habia dicho que tenia que romper 2.40 aprox de manera interesante bueno lo hizo con pequeño gap sobradamente con tremendo volumen. deje las tls desprolijas para ver como las paso a todas...tampoco ajuste retroceso para tambien ver como lo dejo atriqui. para atacar de esta forma zona hacia 3.30 -3.40 aprox com vi en graf anterior semanal. estos dias venia rarita con osciladores amagando levemente e insinuando a la baja pero sin definicion clara y en grafo haciendo una suerte de lateralizacion. buen tambien cambio el sentido de los osciladores al alza con recorrido hacia la sobrecompra. veo tambien una suerte de banderin "ponele" con moderado volumen adentro del mismo y ruptura fuerte del mismo con volumen. veremo cual sera el comportamiento de ahora en mas. Sdos a la banda
Muy bueno, gracias uku , esperemos que pase los 3.25 y haga piso ahí y pueda mantenerse y sino volverá a los 2.65 no?
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
veamos y disculpa si no soy claro pero voy escribiendo conforme veo ...me acuerdo...y el laburo me permite.-
Habia dicho que tenia que romper 2.40 aprox de manera interesante bueno lo hizo con pequeño gap sobradamente con tremendo volumen. deje las tls desprolijas para ver como las paso a todas...tampoco ajuste retroceso para tambien ver como lo dejo atriqui. para atacar de esta forma zona hacia 3.30 -3.40 aprox com vi en graf anterior semanal. estos dias venia rarita con osciladores amagando levemente e insinuando a la baja pero sin definicion clara y en grafo haciendo una suerte de lateralizacion. buen tambien cambio el sentido de los osciladores al alza con recorrido hacia la sobrecompra. veo tambien una suerte de banderin "ponele" con moderado volumen adentro del mismo y ruptura fuerte del mismo con volumen. veremo cual sera el comportamiento de ahora en mas. Sdos a la banda
Habia dicho que tenia que romper 2.40 aprox de manera interesante bueno lo hizo con pequeño gap sobradamente con tremendo volumen. deje las tls desprolijas para ver como las paso a todas...tampoco ajuste retroceso para tambien ver como lo dejo atriqui. para atacar de esta forma zona hacia 3.30 -3.40 aprox com vi en graf anterior semanal. estos dias venia rarita con osciladores amagando levemente e insinuando a la baja pero sin definicion clara y en grafo haciendo una suerte de lateralizacion. buen tambien cambio el sentido de los osciladores al alza con recorrido hacia la sobrecompra. veo tambien una suerte de banderin "ponele" con moderado volumen adentro del mismo y ruptura fuerte del mismo con volumen. veremo cual sera el comportamiento de ahora en mas. Sdos a la banda
-
Dieguinho
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Ene 20, 2016 9:13 pm
-
moreh
- Mensajes: 61
- Registrado: Mar Feb 18, 2020 2:42 pm
Re: BOLT Boldt
Javier L escribió: ↑ Les dejo el AT del equipo, saludos a todos y felicitaciones
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/ucSDQzmE/
cómo hicieron para proyectar los dividendos para atrás? Estoy incursionando hace unos meses y se me venía complicando el AT en boldt por el tema del gap en el precio
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Parece que esta jodida la cosa en Chile
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... as-muertas
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... as-muertas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
buenas noches orlmia, te dije cuando entraste , que 2,22 era un a hermosa entrada, espero la disfrutes mucho
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Les recuerdo a todos aquellos que dicen que está cara o en general las acciones, cabe destacar que a hoy, medido en dólares, el precio de las acciones argentinas acumula una baja promedio de 52% en 2020. O sea, hay mucho camino x recorrer... 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados