BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
2.68 cerro? Que paso, mataron a la caballeria en tiempo descuento? Estaba arriba de 2.8
-
macross255 escribió: ↑ Gracias, un día tremendo tuvimos hoy, a descansar relajar la cabeza y pensar en frío lo que se viene.
Saludos
QUÉ RUEDA HOY!! , ME DÁ LA SENSACIÓN QUE HAY ALGO MÁS DETRÁS DE ESTA SUBA DE LOS BONOS EN GRAL...NO CREO QUE SEA SOLAMENTE POR LA SUBA DEL BILLETE VERDE Y FRESCO... NO CREO....

-
macross255 escribió: ↑ Cuántos nominales tenemos negociados hasta ahora?
Mas de 5 millones 400
-
el que no lleva hoy mañana pagará arriba de 3 sopes.
saludos!
saludos!
-
Cuántos nominales tenemos negociados hasta ahora?
QUE BUENO TENGO LAS 3 EN MI CARTERA FALTARIA QUE SE SUME CECO2 O AL MENOS QUE PAGUE ESTE AÑO $3.5 DE DIVIDENDOS

javi escribió: ↑ SR mercado , no me digaque nos devuelve el +32 jajaja ,, HOY LES DIGO ALGO ,,,que ya dije hace rato ,,,VAMOS a pasar a VALO Y A MORIXQUETA en precio ,,BOLDT de entrada debe los $12,25 esa es la base , de $12,25 va por el nuevo máximo ,,cuanto será ? 20 ? 24 ? PONGAMOLE $36 Y NO ME DIGAN ,,BUENO BUENO BUENO YA ESTAS EXAGERANDO ,,HE ,,esta info viene del SR MERCADO ,,que me dijo que hay guerra eintre VALO ,MORIXQUETA Y BOLDT por el primer lugar ENTRE LAS MEDIANAS que ? no me creeennn ya verannnnnn jajaja
![]()
Ojalá asi sea estimado Javi, estoy de hace rato con mori y acá, mi comitente me está haciendo una cuarentena más que feliz!! Que siga el señor mercado que lo sigo alimentando con "mis baldes"

SR mercado , no me diga
que nos devuelve el +32 jajaja ,, HOY LES DIGO ALGO ,,,que ya dije hace rato ,,,VAMOS a pasar a VALO Y A MORIXQUETA en precio ,,BOLDT de entrada debe los $12,25 esa es la base , de $12,25 va por el nuevo máximo ,,cuanto será ? 20 ? 24 ? PONGAMOLE $36 Y NO ME DIGAN ,,BUENO BUENO BUENO YA ESTAS EXAGERANDO ,,HE ,,esta info viene del SR MERCADO ,,que me dijo que hay guerra entre VALO ,MORIXQUETA Y BOLDT por el primer lugar ENTRE LAS MEDIANAS que ? no me creeennn ya verannnnnn jajaja

400000.en venta 2.85
Que dia por dios, habia pedido 5 millones de nominales y creo que ya me quede corto y eso que aún no entro la caballeria
Gami acompañando con un +10