Roque Feler escribió: ↑ Ahora empiezo a entender el split del 76%.
Pura ganancia hasta ahora para el que se quedo con los papelitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macross255 escribió: ↑ Juego online, por un comentario que me hicieron (amigos) se daría primero en la ciudad. Con propuestas firmes en la provincia
macross255 escribió: ↑ Van a ser muy prudentes con la información por el efecto negativo en los medios y le dan manija a los gremios, es seguro que sigan adelante cuando pase un poco el ruido y la mayoría se olvide... Pero por lo que me comentan es una decisión tomada, ahora hay q implementar que eso llevaría un tiempo.
macross255 escribió: ↑ Van a ser muy prudentes con la información por el efecto negativo en los medios y le dan manija a los gremios, es seguro que sigan adelante cuando pase un poco el ruido y la mayoría se olvide... Pero por lo que me comentan es una decisión tomada, ahora hay q implementar que eso llevaría un tiempo.
macross255 escribió: ↑ Juego online, por un comentario que me hicieron (amigos) se daría primero en la ciudad. Con propuestas firmes en la provincia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados