yo estoy hoy solo 30% abajo con mi petróleo...
MORI Morixe
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: MORI Morixe
felicito a todos por esta suba en este contexto
yo estoy hoy solo 30% abajo con mi petróleo...
yo estoy hoy solo 30% abajo con mi petróleo...
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Desarmé el 40% en la zona $13 - $13,20; después de todo mi PT era $12.74
Acompaño con el 60% restante... ya está $1 arriba

Acompaño con el 60% restante... ya está $1 arriba
-
EL BAMBINO
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm
Re: MORI Morixe
Vos decis? Huelo un empome monumental..
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
aca ya no escribo nada porque mori YA ESCRIBE LA HISTORIA SOLA
gracias por regalarme ALGUNAS CARBO
Y algunas come
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: MORI Morixe
Wander escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SOLO OTRO CAPITAL AHORA TIENE QUE PEDIR A OTROS MOLINOS AYUDA-
CREO YA SE INCORPORARON 2 O 3 MOLINOS MAS PARA TRABAJAR CON MORIXE EN CONJUNTO-
Y AHORA EN BREVE ESTA POR SALIR LA HARINA PARA LOS NATURISTAS-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exactamente por eso se vienen la ampliación en línea de producción estimado !! los q conocemos y confiamos en Ignacio sabemos lo que va a hacer es fabuloso!! Saludos
Hace unos días aparecio papu07 ahora aparece russell con su perfil trucho.
PONGANSÉ CERCA DE LOS BOTES Y CON EL SALVAVIDAS PUESTO
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
Si sacan linea de harina integral se va para arriba , solo pureza la trabaja y a veces es difícil de conseguir.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
me llevan como bb en coche 
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SOLO OTRO CAPITAL AHORA TIENE QUE PEDIR A OTROS MOLINOS AYUDA-
CREO YA SE INCORPORARON 2 O 3 MOLINOS MAS PARA TRABAJAR CON MORIXE EN CONJUNTO-
Y AHORA EN BREVE ESTA POR SALIR LA HARINA PARA LOS NATURISTAS-
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exactamente por eso se vienen la ampliación en línea de producción estimado !! los q conocemos y confiamos en Ignacio sabemos lo que va a hacer es fabuloso!! Saludos
NO SOLO OTRO CAPITAL AHORA TIENE QUE PEDIR A OTROS MOLINOS AYUDA-
CREO YA SE INCORPORARON 2 O 3 MOLINOS MAS PARA TRABAJAR CON MORIXE EN CONJUNTO-
Y AHORA EN BREVE ESTA POR SALIR LA HARINA PARA LOS NATURISTAS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exactamente por eso se vienen la ampliación en línea de producción estimado !! los q conocemos y confiamos en Ignacio sabemos lo que va a hacer es fabuloso!! Saludos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Se descontroló socios 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
VA DE NUEVO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pasamos el diego en unos minutos mas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SOLO OTRO CAPITAL AHORA TIENE QUE PEDIR A OTROS MOLINOS AYUDA-
CREO YA SE INCORPORARON 2 O 3 MOLINOS MAS PARA TRABAJAR CON MORIXE EN CONJUNTO-
Y AHORA EN BREVE ESTA POR SALIR LA HARINA PARA LOS NATURISTAS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 37 invitados