Van a ser muy prudentes con la información por el efecto negativo en los medios y le dan manija a los gremios, es seguro que sigan adelante cuando pase un poco el ruido y la mayoría se olvide... Pero por lo que me comentan es una decisión tomada, ahora hay q implementar que eso llevaría un tiempo.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Van a ser muy prudentes con la información por el efecto negativo en los medios y le dan manija a los gremios, es seguro que sigan adelante cuando pase un poco el ruido y la mayoría se olvide... Pero por lo que me comentan es una decisión tomada, ahora hay q implementar que eso llevaría un tiempo.
macross255 escribió: ↑ Juego online, por un comentario que me hicieron (amigos) se daría primero en la ciudad. Con propuestas firmes en la provincia
Buen dia macross una vez que sale en un lado tiene que producirse efecto cascada y sale en todo el resto, esperemos se de
-
¿¿¿ que pasó aca ??? ¿¿¿ que se filtró ???
-
-
Atacando los 2.70 si los supera se viene una buena 

Soy nvo en el foro y hace 1 año que vengo interesado en como se comporta esta empresa.. espero que se este empezando a despertar!! Art!!

Com diria el gato "si se puede!" Y esto recien es el comienzo
Saludos
Com diria el gato "si se puede!" Y esto recien es el comienzo
Saludos
Ya metimos mas de 2 millones de nominales y no van 2 horas, 

DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS HAY 187.437 PAPELES A LA COMPRA ENTRE 2.63 Y 2.58 PUESTOS COMO OFERTAS EN ESTE MOMENTO Y SON LAS 12.45 HS.![]()
![]()
No me quiero imaginar a partir de las 16.30hs

-
MUCHACHOS HAY 187.437 PAPELES A LA COMPRA ENTRE 2.63 Y 2.58 PUESTOS COMO OFERTAS EN ESTE MOMENTO Y SON LAS 12.45 HS.

-
Por lo visto tiene miedo de vender, muy poca artillería está mostrando.
DON VINCENZO escribió: ↑ SE ACUERDA ESTIMADO ORLMIA20 EL FAMOSO DICHO DE MARADONA??? " La tiene adentro" !!!![]()
![]()
Jajaja asi ed estimado, tal cual, sangra x la herida

licantropus escribió: ↑ Si tan caótico es el panorama para nuestro "socio" angelnicklesonrussel, que venda y salga huyendo de bolt...no veo esas órdenes catastróficas cargarse en la cola de venta...ya aviso que estoy con mi línea largada como de costumbre para pescar lo que me quiera "vender caro" como dice él.![]()
Asi es estimado, "estamos", esta pesca es nuestra, excede el limite internacional de aguas abiertas, que se vuelva a si charco