Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom Abr 26, 2020 6:59 pm

colorado36 escribió: Hace 70 años que disfrutamos de las bondades del peronismo con un futuro venturoso y un nivel de vida reconfortable .. :abajo: :wink:

pero lo increible que haya todavia gente que sea peroncha!! es como si fueras chavista!! .. desde ya que el inepto no fue mejor..no arreglo nada.. todo lo agravo.. pero de eso a defender a los peronchos habla que culturalmente la educacion a fracasado..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 26, 2020 6:58 pm

eltaliban escribió: Me acaba de llegar un mail del agente de bolsa con un anexo de varias paginas.(estan las opciones que se pueden elegir para canjear los bonos ley NY)
Me da tiempo hasta el 6 de mayo para aceptar el canje propuesto.
A su vez el agente debe presentar que titulos canjea cada comitente a mas tardar el 6/5/20 a las 20:00 horas.
Solo tengo unos pocos AC17 (centenario) y optaria por recibir bonos nuevos al 2036.
Asi que lo voy a llamar mañana para ver como se materializa la oferta.

para que te vas a apurar.. si igual no te quieren pagar por 3 años!.. de aca a tres años.. pueden pasar tantas cosas.. tranqui que esto va para largo..
quieren ver si alguien se mete ... pero no creo que vayan a meterse tan rapido a que le peguen una c..da..

colorado36

Mensajepor colorado36 » Dom Abr 26, 2020 6:56 pm

davinci escribió: macri fue un desastre.. ahora la porota le dejo una bomba de tiempo.. lo que pasa es que el inepto en vez de hacer lo que tenia que hacer le copia a los peronchos.. no seas bobina..

Hace 70 años que disfrutamos de las bondades del peronismo con un futuro venturoso y un nivel de vida reconfortable .. :abajo: :wink:

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Abr 26, 2020 6:55 pm

Estamos como estamos no por macri o Cristina. Es por los dos y por todos los políticos de cuarta que tenemos. Y por como somos los argentinos.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 26, 2020 6:51 pm

vgvictor escribió: Es necesario que te recuerden que el que refundio el pais fue el macrismo y el que deafulteo pero con un nombre mucho mas concheque "reperila" fue macri, que parte de que los inutiles del pro fueron los que chocaron la calesita no entendes?

macri fue un desastre.. ahora la porota le dejo una bomba de tiempo.. lo que pasa es que el inepto en vez de hacer lo que tenia que hacer le copia a los peronchos.. no seas bobina..

colorado36

Mensajepor colorado36 » Dom Abr 26, 2020 6:48 pm

vgvictor escribió: Es necesario que te recuerden que el que refundio el pais fue el macrismo y el que deafulteo pero con un nombre mucho mas concheque "reperila" fue macri, que parte de que los inutiles del pro fueron los que chocaron la calesita no entendes?

Los años de la década ganada fue una sensación de envidiable mejor estándar de vida campeón ?? :117:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Dom Abr 26, 2020 6:43 pm

pik escribió: Y porque no pagan entonces? Se acabó el relato, es fácil darse cuenta paga o no paga. No hay grises, si no paga es default, entonces estamos en default y con los propios bonos que ellos sacaron.
Hubieran defaulteado los que emitió el gato que era ñañañaña, pero defaultear tus propios bonos? Que clase de pagador serial haría eso, o acaso aprovecharon la volada para demostrar su propia ineptitud con sus propios bonos? Quien les va a creer ahora que van a pagar los nuevos, o van a poner en los avisos en el diario, canjea y asegúrate el cobro. Chocaron la calesita porque no encontraron la perilla de dónde prendía la economía, seguro se la llevó el gato la perilla.

Es necesario que te recuerden que el que refundio el pais fue el macrismo y el que deafulteo pero con un nombre mucho mas concheque "reperila" fue macri, que parte de que los inutiles del pro fueron los que chocaron la calesita no entendes?

pelu

Mensajepor pelu » Dom Abr 26, 2020 6:02 pm

paisano escribió: Encontré la nota y la info la saqué de la pagina del estudio de abogados, más no sé.

Muy interesante. Por ahora voy a esperar al vencimiento en junio para ver que onda pero me guio a hacer algo por el estilo. Por suerte cuando los compre ya era una epoca post paso y la perdida no fue tan grande.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom Abr 26, 2020 5:44 pm

Me acaba de llegar un mail del agente de bolsa con un anexo de varias paginas.(estan las opciones que se pueden elegir para canjear los bonos ley NY)
Me da tiempo hasta el 6 de mayo para aceptar el canje propuesto.
A su vez el agente debe presentar que titulos canjea cada comitente a mas tardar el 6/5/20 a las 20:00 horas.
Solo tengo unos pocos AC17 (centenario) y optaria por recibir bonos nuevos al 2036.
Asi que lo voy a llamar mañana para ver como se materializa la oferta.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 26, 2020 5:38 pm

cavaco escribió: Y ese quien es?

Encontré la nota y la info la saqué de la pagina del estudio de abogados, más no sé.

paisano

Re: Recuerdos de otras epocas!

Mensajepor paisano » Dom Abr 26, 2020 5:34 pm

debenede escribió: Para mi parten de un error en los flujos. Ellos toman pago de interés semestral y el mismo es anual, al menos no encontré escrito su pago semestral y los cuadros hablan de interés anual. El IAMC adoptó idéntico criterio, les pregunté al respecto y aún no me contestaron.

Es pago semestral, mira las paginas S-52 a S-57 del prospecto.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... d424b5.htm

Caso Bono2030

pay interest in U.S. dollars semi-annually in arrears on May 15 and November 15 of each year, beginning on May 15, 2023, to persons in whose names the New USD 2030 Bonds are registered at the close of business on May 14 and November 14 of each year, respectively;

y así los demás.

pik

Mensajepor pik » Dom Abr 26, 2020 5:29 pm

ohm escribió:Nunca voy a entender como alguien puede tomar partido por algún signo político en este país siendo que somos tercermundistas desde nuestra concepción y con 30, 40, ahora 50? % de pobres hace décadas...

Dicho esto, me niego a creer que no van a mejorar la oferta siendo que hoy cualquier hijo de vecino se le anima a litigar por nuestro último antecedente. Si no cierran con los grandes fondos todos los que compraron a paridades altas se van a sumar, máxime con el periodo de gracia que puede ser un 30% de lo que dura uno de estos juicios...

No pagan, porque no quieren. Lo único que le importa es seguir cobrando su sueldo y para eso necesitan votos, y los consiguen con la época del default. Por eso no pagan, y eso es lo que cuesta ver.

pik

Mensajepor pik » Dom Abr 26, 2020 5:27 pm

Martinm escribió: Los peronchos no llegaron a defaultear,siempre vienen a pagar la fiesta del gobierno anterior, tampoco defoltean porque ya estabamos en default al asumir ,el cepo lo puso mm, cristi tenia cepo de 2500 usd y mm de 200 jaja si es por eso que vuelva cristi
El zoom, encima con el ok de la justicia es para poner el impuestos a los.mas ricos, para que devuelvan un poquito de la que le dió mm
Fijate que en los 4 años mm solo ganaron unos pocos, tienen que devolver un poquito!!
Macri no vuelve mas ajja

Y porque no pagan entonces? Se acabó el relato, es fácil darse cuenta paga o no paga. No hay grises, si no paga es default, entonces estamos en default y con los propios bonos que ellos sacaron.
Hubieran defaulteado los que emitió el gato que era ñañañaña, pero defaultear tus propios bonos? Que clase de pagador serial haría eso, o acaso aprovecharon la volada para demostrar su propia ineptitud con sus propios bonos? Quien les va a creer ahora que van a pagar los nuevos, o van a poner en los avisos en el diario, canjea y asegúrate el cobro. Chocaron la calesita porque no encontraron la perilla de dónde prendía la economía, seguro se la llevó el gato la perilla.

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Abr 26, 2020 5:21 pm

Pamping escribió: Cavaco, Guilleg: cuando hablan de no aceptar el canje y litigar ... como cazzo?
Entiendo que los minoristas con Ley NY la descartan al toque, y litigar al estado con Ley ARG ... decadas.
En que piensan cuando dicen "litigar"?

Aun no me puse con el tema pero me voy a poner. Espero mientras q pasa con la negociacion. Sino litigas, sino protestas, avalas la estafa. Al menos intentare

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Abr 26, 2020 5:18 pm

Y ese quien es?

Volver a “Foro Bursatil”