Eso es de una ON? Ayer busqué y solo estaba la
clase 22 este año, me comí alguna?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Ok, gracias, significa que este año Ypf no tiene que pagar nada complicado en dolares, por lo tanto no recibirá un palazo por ese lado.
Gracias por la data.
mmartins41 escribió: ↑ Ok, gracias, significa que este año Ypf no tiene que pagar nada complicado en dolares, por lo tanto no recibirá un palazo por ese lado.
Gracias por la data.
mmartins41 escribió: ↑ Yo le estoy a apostando a que vuela TGN04 yo no tengo papeles en YPF vos decis que la primerea a TGN?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ La primera ON que tiene que cancelar es la Clase XXII en Julio. Pero es poca Plata, algo más de 13 millones que queda n dando vuelta (amortizaciones parciales ya pago) y cupón recontar bajo del 3,5%.
Después de eso hasta 2024 creo que viene libre en dólares.
Pero.... ypf luz es una compañía “distinta” y tiene una ON que vence 2021 del 10%, igual es una emisión chica también.
mmartins41 escribió: ↑ Consulta, para alguien que sigue este papel, cual es la próxima On que tiene que pagar YPF en dolares?, tiene la plata?.
Gracias por adelantado por el dato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados