YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tic toc. Tic toc. En breve vendran las novedades!!! No sean ansiosos. Papu estuvo un mes diciendo 1 usd 1 usd. Y lamentablemente no va a poder ser. Asi que no apuren. 10 dias. No estoy pidiendo un año. 10 dias ( puede fallar por unos dias antes o unos despues). Pero ojo. Puede salir a la luz mañana. O pasado tambien. Prometo no gastar a nadie. Tic toc. Se viene la bombaaaa!!!
-
Donde estas alzamerrr defensor de las acciones !!
-
Tenes razón.. .en julio vuelve a 10 dólares..como hace dos meses...
-
Tic toc. Un dia menos....
Están rajando gente de ypf mira que bien anda ... oficina centro CABA ... ni a 1 dolar compro.. mil veces PBR .
Suerte!
Suerte!
-
stolich escribió: ↑ Hola. Respecto a la posible recompra e acciones por el Estado u otros, por estatizarla o lo que sea, me vuelve a la memoria un hecho parecido ocurrido alrededor de los años 82 a 85 , lo recuerdo vagamente, cuando Ledesma estaba fundida o al borde dela quiebra, y cotizaba ctvs. Yo compré solo por verla tan barata, y a los pocos meses, me encuentro con un crédito en mi comitente, donde me recompraban mis acciones , a un valor 4 o 5 veces mayor al que cotizaba. No recuerdo como fue la operatoria, ni que clase de recompra, ni por quien fue hecha. Consulto a algún veterano memorioso, si me puede acercar algún dato o información al respecto, y que pueda servir como antecedente o ejemplo a esta posible estatización o lo que sea.
Consulta, cuanto vale YPF hoy en dia en total con esta cotizacion de entre 3 y 4 usd ponele aproximado en millones de USD?
La verdad yo creo que en tu caso no sabes si fue una estatizacion o quien te compro, deberias averiguarlo. Si recompra el Estado yo veo muy dificil te paguen 5 veces el precio de cotizacion, por otro lado esta empresa no reparte dividendos. Hay alguna otro ADR que sepa reparte dividendos a los accionistas? Salu2
-
stolich escribió: ↑ Hola. Respecto a la posible recompra e acciones por el Estado u otros, por estatizarla o lo que sea, me vuelve a la memoria un hecho parecido ocurrido alrededor de los años 82 a 85 , lo recuerdo vagamente, cuando Ledesma estaba fundida o al borde dela quiebra, y cotizaba ctvs. Yo compré solo por verla tan barata, y a los pocos meses, me encuentro con un crédito en mi comitente, donde me recompraban mis acciones , a un valor 4 o 5 veces mayor al que cotizaba. No recuerdo como fue la operatoria, ni que clase de recompra, ni por quien fue hecha. Consulto a algún veterano memorioso, si me puede acercar algún dato o información al respecto, y que pueda servir como antecedente o ejemplo a esta posible estatización o lo que sea.
Con ese dato ya me dejas pensando...

Entonces en una estatización no puede haber acciones en manos de privados antes de ser 100 estatal ?
Hola. Respecto a la posible recompra e acciones por el Estado u otros, por estatizarla o lo que sea, me vuelve a la memoria un hecho parecido ocurrido alrededor de los años 82 a 85 , lo recuerdo vagamente, cuando Ledesma estaba fundida o al borde dela quiebra, y cotizaba ctvs. Yo compré solo por verla tan barata, y a los pocos meses, me encuentro con un crédito en mi comitente, donde me recompraban mis acciones , a un valor 4 o 5 veces mayor al que cotizaba. No recuerdo como fue la operatoria, ni que clase de recompra, ni por quien fue hecha. Consulto a algún veterano memorioso, si me puede acercar algún dato o información al respecto, y que pueda servir como antecedente o ejemplo a esta posible estatización o lo que sea.
-
Hola, yo creo que son momentos muy malos para el pais y para el sector petrolero en gral, que anda a saber por cuanto tiempo duraran. Puede ser que las acciones esten a un 10% del valor de Diciembre 2018 pero mas alla de eso creo yo que no es momento de llevar acciones argentinas o en caso de hacerlo de elegir otro rubro de la economia, si se entra en default total van a estar mas baratos aun que ahora los precios me parece. No queda otra que esperar hasta que despeje el panorama.
Salu2
Salu2
Me guardo la respuesta. En estos dias entro solo a leer los lamentos. Ya prometi que no gastare a nadie.
Claro...no pagan
.500 millones y entran en default.. y vos pensas que te van a pagar?.. yo no se si sos tan inocente...o te haces
Igualmente no la van a estatizar. Blackrock fondo que esta en las negociaciones tiene 130 millones de usd en acciones. Tire una pista. El fondo de inversión BlackRock aumentó su posesión de acciones de YPF en un 100%. No es actual la noticia ojo.