pik escribió: ↑ Y si, no pense que llegaría los peronchos a defaultear,hice otra cuenta, yo creí que eran pagadores seriales y que como eran sus propios bonos y además con los superávits gemelos, y la oferta inteligentemente pensada, y al prender la economía iban a pagar y el.pais creceria al infinito, pero no me di cuenta que todo eso era en campaña, ahora estamos en la realidad, corralito, cepo, default, sueldos de usd500, pobreza del 50% economía hecha pedazos, justicia para delicuentes, y todo en solo 6 meses, que error ,yo creí que iban a poder hacer un buen papel, y hasta ahora demostraron que se podia ser mas inútil que el gato y se podia estar peor. Le erre, pense que gobernando bien podían pagar, pero como gobiernan mal, no pueden pagar. Lastima.
Solo espero la sesión de diputados por zoom, cantando la marcha peronista y declarando el default.
Los peronchos no llegaron a defaultear,siempre vienen a pagar la fiesta del gobierno anterior, tampoco defoltean porque ya estabamos en default al asumir ,el cepo lo puso mm, cristi tenia cepo de 2500 usd y mm de 200 jaja si es por eso que vuelva cristi
El zoom, encima con el ok de la justicia es para poner el impuestos a los.mas ricos, para que devuelvan un poquito de la que le dió mm
Fijate que en los 4 años mm solo ganaron unos pocos, tienen que devolver un poquito!!
Macri no vuelve mas ajja