rescate escribió: ↑ No problem!, es un debate que ya lo teníamos en 2017 y es como decís, nadie tiene la verdad y cada uno actúa en base a lo que ve y cree. Yo también puedo estar erradísimo, mas en un ambiente nuevo. Todos sabemos lo que dicen los billetes como medios de curso legal vigente, declarando ilegal todo el resto, el punto es que lo que puede caer esta vez es el mismo dólar o el mismo emisor, el mundo se está uniendo y eligiendo una moneda propia que deje afuera a los gobiernos, que estos no van a dejar que ocurra tan facilmente y van a tratar de prohibirlo, y en caso de que no puedan van a amigarse y aceptarlo. Venía siguiendo la aceptación en el mundo de cuanto se acrecentaba su uso como medio de pago y aceptación en locales, hasta que entendí que eso es mas la función de una moneda y tal vez el ether es mas apto para eso, el Btc es idoneo al Oro y a la reserva de valor. Toda crítica suma para tratar de elegir lo mejor posible, de echo agradezco que hagas las críticas, es la mejor forma de testear y poner a prueba una y otra vez si lo que pienso es correcto o no. Ya veremos que pasa, para mí vamos a verlo en pocos años.
Si, es viejo el debate, espero que ande para los que están... De hecho, hay uno que conozco de vista del barrio (Villa Urquiza), que está ca.gado mal en guita y la hizo por ese lado, hace tiempo ya de esto, el chabon la vio por allá por el 2010, imagínate la que hizo... al menos así me dijo un amigo en común...