lo que hacen estos inutiles e ineptos que nos estan llevando a la ruina
te lo digo ESTA PELICULA YA LA VI ::PURO PERONCHISMO EMPOBRECEDOR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Yo entendí lo que pusiste y de ahi que te di mi explicación, por lo que no me convence.
Por empezar que no me parece que si a 100 le agregas 40.85 te de una conmcentracion de 70%, tenes laboratorio, probalo, hace la mezcla y medi con un alcohometro el grado alcoholico.
Fijate la nota al pie de la FA con el ejemplo, dicen que haces eso 100 ml fr 96% le agregas 40.85 y tenes 100 ml de 70%, tanto se contrae el volumen que los 140 se convierten en 100, o eso esta mal explicado lo cual no me asombraría, o las unidades a que se refieren no son las de grado alcohólico tal comp dice el link que puso Varela.
Cierro acá, no vale la pena discutir algo con alguien que solo sabe seguir una receta y no conoce una explicación que sea un razonamiento lógico, científico o técnico, llamalo como mas te guste, y que tampoco tiene la inquietud de conocerla.
paisano escribió: ↑ Yo entendí lo que pusiste y de ahi que te di mi explicación, por lo que no me convence.
Por empezar que no me parece que si a 100 le agregas 40.85 te de una conmcentracion de 70%, tenes laboratorio, probalo, hace la mezcla y medi con un alcohometro el grado alcoholico.
Fijate la nota al pie de la FA con el ejemplo, dicen que haces eso 100 ml fr 96% le agregas 40.85 y tenes 100 ml de 70%, tanto se contrae el volumen que los 140 se convierten en 100, o eso esta mal explicado lo cual no me asombraría, o las unidades a que se refieren no son las de grado alcohólico tal comp dice el link que puso Varela.
Cierro acá, no vale la pena discutir algo con alguien que solo sabe seguir una receta y no conoce una explicación que sea un razonamiento lógico, científico o técnico, llamalo como mas te guste, y que tampoco tiene la inquietud de conocerla.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Sería un buen negocio si fuéramos un país normal, sin deuda agobiante y sin estar al borde del Default... De dónde sacaríamos recursos para la explotación de Vaca Muerta ?
Creo que no es el mejor momento para hacer esta patriada. YPF terminaría como Sidor de Venzuela.
cabeza70 escribió: ↑ no, ahora si es la tormenta perfecta, si estos tipos medianamente logran evitar un estillido social ya esta...no te olvides que te dejaron 100 mil palos de nueva deuda...y si te pones a sumar bonos y letras en pesos es mucho mas...por eso digo que este tipo debe ser minimamente indagado ya con todo su grupo economico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1498 invitados