y si se les ocurre subir el solidario?
con la excusa de la pandemia, los usureros bonistas, etc etc???
el oficial no lo quieren tocar eso es evidente, no digo que lo logren solo digo que no hay dudas que no lo quieren dejar escapar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uarentena/
Los movimientos sociales le piden a Alberto $200 mil millones para aguantar la cuarentena
El presidente recibió a Grabois y a otras organizaciones de la economía popular que le piden que asista a 3,2 millones de personas.
![]()
![]()
fabio escribió: ↑ me da lo mismo, vendi en octubre a futuro para marzo, con retenciones del 26% cobre en marzo los 240 dolares de la soja, espero hasta noviembre, esto no es cuestión de lo que yo quiero, van a devaluar sin dudas el oficial, pese que aca nos quieren convencer de lo que lo van a planchar hassta el 2023, en unos meses no tienen mas reservas, nadie exporta con esta brecha, es bastante facil de entender, vos venderias tus dolares a 66 pesos? espero tu repuesta
fabio escribió: ↑ me da lo mismo, vendi en octubre a futuro para marzo, con retenciones del 26% cobre en marzo los 240 dolares de la soja, espero hasta noviembre, esto no es cuestión de lo que yo quiero, van a devaluar sin dudas el oficial, pese que aca nos quieren convencer de lo que lo van a planchar hassta el 2023, en unos meses no tienen mas reservas, nadie exporta con esta brecha, es bastante facil de entender, vos venderias tus dolares a 66 pesos? espero tu repuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1745 invitados