BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 12:06 pm

DON VINCENZO escribió: FIJATE DE QUE PRECIOS EN DÓLARES HABLAMOS??? 1 BOLDT 2.33 DIVIDIDO 113 EL DÓLAR , CUANTO TE DÁ?? 0.02 ctvs de dólar, QUÉ TE PARECE?? cuanto podés perder comprando a estos precios?? THAT IS THE QUESTION.. :mrgreen:

Si tal cual Don Vicenzo, yo ya me compre todo antes del dividendo.entre 2.1 y 2.7 que a precios de.hoy serian valores de entre 1.2 y 1.55 asi que ya no. compro mas, salvo que baje a esos valores, pero si acompaño y sigo a la empresa todos los dias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 11:57 am

Abeja escribió: Muchas gracias por compartir sus consejos y compartir su experiencia Don Vicenzo de verdad gracias

FIJATE DE QUE PRECIOS EN DÓLARES HABLAMOS??? 1 BOLDT 2.33 DIVIDIDO 113 EL DÓLAR , CUANTO TE DÁ?? 0.02 ctvs de dólar, QUÉ TE PARECE?? cuanto podés perder comprando a estos precios?? THAT IS THE QUESTION.. :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 11:52 am

DON VINCENZO escribió: Abeja, yo nunca olvidé lo que me enseñó un gran amigo fallecido al cual llamaban EL TEACHER en el recinto de la Bolsa, me dijo cuando vos te querés asegurar una determinada cantidad de papeles para formar posición o acrecentarla ...PAGÁ UN POQUITO MÁS Y BARRÉ CON LAS QUE ESTÁN A LA VENTA, acá no se aplica de barrer ya que es una cantidad insignificante para el volumen que hace el papel , pero en un papel de muy poco movimiento como puede ser Gami por citar si vos te querés llevar 10.000 por ejemplo y el vendedor más bajo está en 81 como hoy y hay muy poquitas a la venta , tenés que poner las 10.000 a 85 a ver que pasa , me explico?? y SIEMPRE HAY UN PRECIO AL CUAL VENDÉS O COMPRÁS...todo tiene su precio en el mercado y vas a ver si aparecen los vendedores o nó. ES UN EJEMPLO que quise aprovechar para comentarte de experiencias vividas y que aún lo pongo en práctica. Abrazo Abeja :mrgreen:

Muchas gracias por compartir sus consejos y compartir su experiencia Don Vicenzo de verdad gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 11:52 am

neron-08 escribió: Buenos días, a todes jajaja. Excelente noticia, es una lucecita al final del tunel. Ahora, si lo dijo fulano o mengano, me tomo el tiempo de que confirmen los responsables que definen. Si es opereta, me empoman, y si va en serio, bueno, pago peaje. :mrgreen: Soy conservador

ALELUYA, ALELUYA!! CADA CUAL HACE LA SUYA ESTIMADO NERON-08 , y está todo bien!! :115: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 11:49 am

Abeja, yo nunca olvidé lo que me enseñó un gran amigo fallecido al cual llamaban EL TEACHER en el recinto de la Bolsa, me dijo cuando vos te querés asegurar una determinada cantidad de papeles para formar posición o acrecentarla ...PAGÁ UN POQUITO MÁS Y BARRÉ CON LAS QUE ESTÁN A LA VENTA, acá no se aplica de barrer ya que es una cantidad insignificante para el volumen que hace el papel , pero en un papel de muy poco movimiento como puede ser Gami por citar si vos te querés llevar 10.000 por ejemplo y el vendedor más bajo está en 81 como hoy y hay muy poquitas a la venta , tenés que poner las 10.000 a 85 a ver que pasa , me explico?? y SIEMPRE HAY UN PRECIO AL CUAL VENDÉS O COMPRÁS...todo tiene su precio en el mercado y vas a ver si aparecen los vendedores o nó. ES UN EJEMPLO que quise aprovechar para comentarte de experiencias vividas y que aún lo pongo en práctica. Abrazo Abeja :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Abr 24, 2020 11:49 am

Ronny escribió: No hay que contar las vacas antes que nazcan...

Buenos días, a todes jajaja. Excelente noticia, es una lucecita al final del tunel. Ahora, si lo dijo fulano o mengano, me tomo el tiempo de que confirmen los responsables que definen. Si es opereta, me empoman, y si va en serio, bueno, pago peaje. :mrgreen: Soy conservador

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 11:47 am

DON VINCENZO escribió: Sí Abeja desde tempranito la puse porqué después quedás 4 o 5 en la cola de espera y para que no te jodan la operación ... si querés lograr la cantidad que pretendés, hay que pagar unos centavitos más y listo., fijate ahora pagan 2.30 en este momento y son las 11.40 hs , 0.03 por 53.000 papeles son en bruto $1.590 pesos, esas cuentas hay que hacer, claro sinó tenés que vivir del trading, ahí es otra cosa y todo se respeta. :100:

Excelente Don Vicenzo, la estan tratando de bajar para llevar mas abajo pero son centavos igual

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 11:43 am

Abeja escribió: Ah era suya ese orden que estaba desde temprano por 55000 Don Vicenzo??? :respeto:

Sí Abeja desde tempranito la puse porqué después quedás 4 o 5 en la cola de espera y para que no te jodan la operación ... si querés lograr la cantidad que pretendés, hay que pagar unos centavitos más y listo., fijate ahora pagan 2.30 en este momento y son las 11.40 hs , 0.03 por 53.000 papeles son en bruto $1.590 pesos, esas cuentas hay que hacer, claro sinó tenés que vivir del trading, ahí es otra cosa y todo se respeta. :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 11:37 am

DON VINCENZO escribió: Por las dudas y como gran angurriento, acabo de pagar 2.33 por 53.000 , yo soy un gil y pagué de apertura. Hay un viejo refrán que dice que cuando el río suena... agua trae..., además si no se dá..es lo mismo para mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah era suya ese orden que estaba desde temprano por 55000 Don Vicenzo??? :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 24, 2020 11:34 am

Por las dudas y como gran angurriento, acabo de pagar 2.33 por 53.000 , yo soy un gil y pagué de apertura. Hay un viejo refrán que dice que cuando el río suena... agua trae..., además si no se dá..es lo mismo para mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 11:29 am

Si tal cual, paso a paso como diria el gran mostaza

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Abr 24, 2020 11:22 am

Abeja escribió: Y si es posta, ya podemos ir descorchando, pero mejor no festejar antes de tiempo y esperar la confirmación. Ademas el tipo ya lo da por hecho pero bueno, veremos

No hay que contar las vacas antes que nazcan...

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 11:14 am

Ronny escribió: D'Alessandro tiene muchos contactos picantes...
Si lo dijo, es por que es así, no se va a quemar al pe**...

Creo que nuestra espera tendrá premio dentro de muy poco tiempo!!!

Y si es posta, ya podemos ir descorchando, pero mejor no festejar antes de tiempo y esperar la confirmación. Ademas el tipo ya lo da por hecho pero bueno, veremos

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Abr 24, 2020 11:08 am

D'Alessandro tiene muchos contactos picantes...
Si lo dijo, es por que es así, no se va a quemar al pe**...

Creo que nuestra espera tendrá premio dentro de muy poco tiempo!!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 24, 2020 11:04 am

Ahora lo que dicen que provincia ya no se puede porque era algo para el año 2019 es incorrecto, de donde sacaron eso? No se fue aplazando aca la resolucion de la licitacion? Quedo postergado y se aprueba esta año o acaso tenia que aprobarse si o si en el año 2019 porque sino queda sin efecto??

Que opinan gente??

Volver a “Acciones general”