No tienen parking....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
murddock escribió: ↑ No dije que sea de fantasia, Fabito no seas nabito. Te estoy explicando lo que me comentaron alguien que esta en el tema. Los 120 que se tiraron hoy en algun momento por la tele fue una simple paja mental ya que no encontrabas a nadie que te pagara eso. Que despues siga subiendo o no es otro tema. Era mas o meno asi la situacion hoy. Hola Cacho como va? Decime como estan las puntas hoy? 114/116. Ok te llevo los billetes, me pagas eso? No, no estamos liquidando. Entonces si te dicen eso pero no te lo pagan no sirve para nada. Ahora me entendes o te hago un grafico?
Ni hablar que te pago 116...semejanye papita..si en unas semanas está en 150...ni hablar..hermano..no tapes el sol..con un dedo...mañana bajará el mep y el ccl...pero no el Blue.. .guarda este post..en 30 dias hablamos..
No dije que sea de fantasia, Fabito no seas nabito. Te estoy explicando lo que me comentaron alguien que esta en el tema. Los 120 que se tiraron hoy en algun momento por la tele fue una simple paja mental ya que no encontrabas a nadie que te pagara eso. Que despues siga subiendo o no es otro tema. Era mas o meno asi la situacion hoy. Hola Cacho como va? Decime como estan las puntas hoy? 114/116. Ok te llevo los billetes, me pagas eso? No, no estamos liquidando. Entonces si te dicen eso pero no te lo pagan no sirve para nada. Ahora me entendes o te hago un grafico?
Sos el ardilla pero del foro de títulos públicos.. .dólar Blue de 70 decía para mayo...
murddock escribió: ↑ Si claro, ya veo a los FCI pasandose todos a blue.![]()
Hoy hable con un allegado por tema cambio y me comento que hoy por hoy en la city practicamente no hay operaciones ya que los corredores no estan trabajando por la cuarentena. El precio que hablan en los diarios es todo de pico. La realidad hoy es que si querias vender no te pagan ni en pedos lo que decian por la tele. Y por eso el spread es enorme.
Y los fci seguirán empomados en pesos...ahora negar la realidad?...vende los tuyos en 110...ya que no existe el precio..
murddock escribió: ↑ Si claro, ya veo a los FCI pasandose todos a blue.![]()
Hoy hable con un allegado por tema cambio y me comento que hoy por hoy en la city practicamente no hay operaciones ya que los corredores no estan trabajando por la cuarentena. El precio que hablan en los diarios es todo de pico. La realidad hoy es que si querias vender no te pagan ni en pedos lo que decian por la tele. Y por eso el spread es enorme.
Claro...me imagino.. .precio..de fantasía.. .cuando en unas semanas este en 150...tambien..me vas a decir lo mismo...
Si claro, ya veo a los FCI pasandose todos a blue.

mmartins41 escribió: ↑ Si tienen usd y lo tienen que largar y tienen libertad para hacerlo mañana salen a comprar bonos en Usd y si le obligan a venderlos al cambio oficial, el gobierno tiene mas dolares para pagar deudas,
Y si ya lo sabían y actuaron antes ahí tienen la respuesta de porque se voló el CCL, sacaron la guita afuera.
No veo malas noticias aquí a menos que tengas plata en un FCI. Me equivoco en algo?.
Es lo mismo de la epoca kk, les hacian vender a bancos, aseguradoras, y anses tambien. No es en el mercado oficial, es mediante bonos,como se opera el ccl y mep. Deberia haber demanda de bonos " d " a partir de mañana, esto les puede poner un piso de corto. Por ahi el q llevo hoy, hara buen negocio. El efecto dura unos dias y despues se dispara otra vez.
Que tienen que ver los brokers ? Es para aseguradoras y fci. Tienen que vender mediante bonos, o sea, comprar version " d "...de bonos en dolares y despues venderlos en pesos, las sociedades no tienen parking, no se los fondos y aseguradoras.Lo mismo q en la epoca kk...dura unos dias el efecto y despues para arriba otra vez.
La licitacion de mañana hay boncer 2021 para abril al cer +1% tiene un mínimo de
$ 1.000,01 por cada VNO $1.000.
Quien puede entrar ahí....?
$ 1.000,01 por cada VNO $1.000.
Quien puede entrar ahí....?
Leandritus escribió: ↑ https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Prensa/ ... i-abiertos
Te referis a eso no? Si tienen que reducir tenencia en USD no les va a quedar otra opcion que llevar, pero bueno veremos que hace el mercado proximamente. Salu2
Las sociedades no tienen parking, alguien sabe si los fci tienen? Porque si no, tendran q llevar bonos en " d " y esperar el parking, para vender en pesos.

-
mmartins41 escribió: ↑ A ver yo contribuyo con el documento, otro que lo traduzca al castellano.
Para mi mañana salen a comprar bonos en dolares.
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Prensa/ ... i-abiertos
Te referis a eso no? Si tienen que reducir tenencia en USD no les va a quedar otra opcion que llevar, pero bueno veremos que hace el mercado proximamente. Salu2