fabio escribió:Se vienen medidas para fci y aseguradoras..
Quiren frenar los dólares legales...
Los van a obligar a entrar al canje como con las AFJP que les metieron DICA y el CUAP?
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Se vienen medidas para fci y aseguradoras..
Quiren frenar los dólares legales...
martinargentino escribió: ↑ Bueno, mas tranquilo ahora amigo Rob. ?
fabio escribió:Que habrá pasado , nunca entendi la gente que pagaba 29 dólares el viernes pasado el ao20...que cambio..en estos dias para que baje eln10%...?
mmartins41 escribió: ↑ Te voy a dar mi opinión yo también me los quede hoy.
Cuando el presidente dijo a principio de febrero que no íbamos a emitir a lo loco para pagar un bono no le di bola y paso lo del AF20, hace unos días atrás dijo en un reportaje con Fontevechia que iban a honrar las deudas en pesos (no te va a decir voy a pagar el TC20 como tampoco te dijo no lo voy a hacer con el AF20 habla entre lineas).
Por otro lado en su momento dijo que hasta marzo no habría problemas con los bonos en dolares y así fue, yo compre bonos par y cobre cupón.
El Ao20 pagaba en abril, fueron los de economía los que mandaron el aviso, por lo que venga de economía no les creo nada, es mas tal vez lo redacten asi a proposito para que alguno de adentro haga negocio o que se yo.
No lo vote a AF pero en el tema bonos le estoy poniendo atención a lo que dice, para mi el TC20 se paga y si no cumple su palabra, bueno ya no le podremos creer a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1681 invitados