licantropus escribió: ↑ Estimo que encontré lo que algunos necesitaban, envío el gráfico actualizado para que le peguen una relojeada.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/GqC80JRH/
Objetivo 3.20 interesante, gracias licantropus
licantropus escribió: ↑ Estimo que encontré lo que algunos necesitaban, envío el gráfico actualizado para que le peguen una relojeada.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/GqC80JRH/
Roque Feler escribió: ↑ Buenas noches, hace mucho que no escribo pero sigo con los mismos papeles que al principio, mejor dicho con un 76% más que al principio.
Mi gran duda está centrada en que aceleradamente se está utilizando la emisión sin complejos de culpas como modo de financiar el gasto. En sentido inverso pierden interés las demás fuentes de recaudación como podría ser el juego.
Recuerdo cuando Virginia Gallardo dejó sin respuestas al enano Kichillof cuando le retrucó:
" Si la emisión como dice Ud no es inflacionaria por qué entonces no dejamos de cobrar impuestos y financiamos todo el gasto con emisión".
rusell007 escribió: ↑ BUENO DESDE AHORA PREPARENSE PARA LA REALIDAD-
HASTA AHORA FUE TODA INYECCION DE LA FED-
AHORA LLEGA LA REALIDAD Y CONTRA ESO NO PODES HACER NADA Y SI ESTAS MUY METIDO TEN CUIDADO PORQUE VERAS COMO SE DERRITEN TUS BILLETES DIA TRAS DIA,Y DIGO DIA TRAS DIA PORQUE SALEN LOS BALANCES UNO TRAS OTRO-
ESTO FUE COMO UN GLOBO AEROSTATICO QUE TRATASTES DE INYECTARLE TODO EL AIRE POSIBLE HASTA QUE QUE EL TANQUE QUEDO VACIO-
SE TRATO DE EVITAR UNA CAIDA MUY PROFUNDA Y SE LOGRO PARARLA CON LIQUIDEZ(COMO SIEMPRE)
PERO CON LOS BALANCES EN LA MANO YA LA COSA ES DIFERENTE,AHI VES LA CRUEL REALIDAD DE LA SITUACION-
SALEN LOS BALANCES DE TODAS LAS EMPRESAS EN EL PLANETA Y POR CONSIGUIENTE SALE LA REALIDAD A LA LUZ-![]()
EL MEJOR CONSEJO ES TOMENSE DE DONDE PUEDAN Y SI PUEDEN VEAN TODO COMO ESPECTADOR CUANDO EL RIO SEA ROJO AHI ES DONDE DE A POCO PODES JUGAR ALGO-
SIEMPRE RECUERDEN AQUI NO ESTAMOS PARA ENAMORARNOS CON ALGUNA COMPAÑIA-
AQUI SOLO ESTAMOS PARA GANAR DINERO-----SOLO ESO------TODO LO DEMAS NO EXISTE------
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados