Exacto , Estimado Abeja, por eso estan comprando todo x mercadolibre, la gente esta comprando cualquier cosa, neumaticos, ropa, herramientas, pero se sacan los sopes , en la calle muchos negocios cerrado, la venta online, esta abierta.
BOLT Boldt
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Exacto , Estimado Abeja, por eso estan comprando todo x mercadolibre, la gente esta comprando cualquier cosa, neumaticos, ropa, herramientas, pero se sacan los sopes , en la calle muchos negocios cerrado, la venta online, esta abierta.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Ahi lo encontre el valor libro era 4.4 antes del corte, por lo tanto dividido el 76% quedo actualmente en 2.5
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Uh cambiaron las figuritas
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
me voy a su ggal que se pone linda pues cada vez mas cerca de los 4 U$s vamos banquito
hundete hundete chaval
hundete hundete chaval
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pobre no se quien el otro dia le recomendo comprar Gilead a un chaval
que mojon chaval
amigos asi mejor huye chaval
acaban de anunciar que fallo la prueba se hace pelotin la accion

que mojon chaval
amigos asi mejor huye chaval
acaban de anunciar que fallo la prueba se hace pelotin la accion
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Despues del corte de los dividendos el valor libro quedo en 2.4 puede ser?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Mientras tanto boldt sigue pelotu deando desde hace 2 semanas, lo bueno es que no volvio por debajo del valor de corte como en otras oportunidades , al menos hasta ahora
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
El blue ya está 120 cada vez mas bajo el precio de la accion en dolares
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió: ↑ El campo esta reclamando mas conectividad,
Boldt la puede proveer.
https://www.infocampo.com.ar/coronaviru ... tent=Notas
Le tengo fe a internet satelital
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Ponen a ese precio porque les conviene, si se las barren ganan igual, el objetivo es comprar más.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados