Me acaban de acreditar la caucion que cargue a las 10 aM.
Meti orden al toque por TC20 a ver si llego a tiempo!!
Al final bien la cacucion, dentro de todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramoncho escribió: ↑ Yo veo que nadie tiene en cuenta una moddificación importante que se hizo en la reforma la emergencia económica es la de permitir al gobierno operar en el mercado a través de agentes bursatiles. Sin duda el plan de Chapo es la recompra de la deuda. Juegan con ventaja si pueden operar quién es mueven el amperímetro con resoluciones noticias y versiones
tgn1usd escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0044.html
yo hablo con datos fabio, ud habla con intenciones
DiegoYSalir escribió: eso es lo de menos, de ultima tendras que reventar los bonos y cerrar la caucion, el problema es que te reperfilen y te dejen pedaleando en el aire, como muestra basta un boton ya nos paso con af20 a mi x suerte me agarro con una posicion muy chica, si esa me salia bien y capaz la siguiente tambien me salia bien, a esta altura ya estaba apalancado en 100% y me partian en 4 al final le voy a tener que agradecer al chapo lo del af20
Ramoncho escribió: ↑ Yo veo que nadie tiene en cuenta una moddificación importante que se hizo en la reforma la emergencia económica es la de permitir al gobierno operar en el mercado a través de agentes bursatiles. Sin duda el plan de Chapo es la recompra de la deuda. Juegan con ventaja si pueden operar quién es mueven el amperímetro con resoluciones noticias y versiones
tgn1usd escribió: ↑ mira sin pagar un dolar el central va a acumular reservas a lo pavote, no creo que el arreglo provoque una entrada de usd. macri arreglo todo y lo unico que nos compramos fue u problema, no vino una moneda de inversion.
Igual hay que arreglar este kilombo, tienen que garantizar un minimo de 50 cents en el valor presente de los bonos y cerrarlo. pensar en valores por debajo del ,35/40 cents es pasarse de listo. quiero suponer que la pateada de tablero es parte de la negociacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 334 invitados