miguel angel escribió: ↑ en La anterior híper 200 dólares era mucha plata , maestros y jubilados 20 dólares ganaban
yo era chico pero recuerdo que los maestros exigian un minimo de 100 usd en las huelgas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ en La anterior híper 200 dólares era mucha plata , maestros y jubilados 20 dólares ganaban
mr. cuervo escribió: ↑ vieron los muertos de brasil?, eso seria aca si gobernara el sepulturero de macri.
aca zafamos muertos pero destruimos la economia, no habia opcion
este virus de merda no da margen. soltas y te copa todo
ahora vendra desabastecimiento, y la hiper furiosa para septiembre cuando abra todo
es un desastre, pero el gobierno actuo bien.
nuestro sistema de salud estaba destruido por la desfinanciacion de macri.
Danilo escribió: ↑ fijate mes y medio atras justo en este topico estaba 82 dije que escapaba a 105 y 120 por AT , ahora calma , despues
te voy avisar cuando se escape de nuevo si puedo aca en este topico eh entendiste !!
hiper no veo en el corto y mediano . el tema que estar adentro de la cabeza de un K y decir que van hacer ustedes con la emision![]()
es mision imposible
pik escribió: ↑ Lindo, todo congelado menos la emisión, resultado inflación o hyper, para una economía cerrada dónde todo se arregla con 10 pesos, si le inventas y metes 90 pesos sin que lo que se transaccione aumente, porque está todo parado no se su te diste cuenta, como llega al equilibrio de nuevo.... Subiendo lo precios. Hiper cantada la inflación !
miguel angel escribió: ↑ Conde ganabas bien , un jubilado cobraba la jubilación y no le duraba nada me acuerdo bien, ahora están licuando los sueldos cana quedar muy bajos sobre todo los públicos .
miguel angel escribió: ↑ Conde ganabas bien , un jubilado cobraba la jubilación y no le duraba nada me acuerdo bien, ahora están licuando los sueldos cana quedar muy bajos sobre todo los públicos .
pik escribió: ↑ Lindo, todo congelado menos la emisión, resultado inflación o hyper, para una economía cerrada dónde todo se arregla con 10 pesos, si le inventas y metes 90 pesos sin que lo que se transaccione aumente, porque está todo parado no se su te diste cuenta, como llega al equilibrio de nuevo.... Subiendo lo precios. Hiper cantada la inflación !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4064 invitados