latigocoggi escribió: ↑ a que te referis con lamina
Aqui tenes la data y también la comparto para el que la quiera ver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió: ↑ a que te referis con lamina
mmartins41 escribió: ↑ Tiene un pago acumulado de 18 usd por cada lamina que ahora vale 1usd, la estoy ofreciendo a comprar a 0,7 usd, te soy sincero hasta ahora nadie me las quiso vender a ese precio.
En 15 años nunca vamos a crecer?, ademas vuelvo a insistir es para protegerme de los brokers y de los bancos que no manoteen lo que quede liquido.
Esto en forma temporal hasta que pueda abrir cuenta afuera e invertir en acciones directamente, lo de los cedears es un injerto.
Saludos.
latigocoggi escribió: ↑ en las notificaciones de diciembre de 2019 y anteriores del mecon, donde se confirma el no pago,
dice " Esto se debe a que el crecimiento anual del PBI
Real Efectivo (tal como dicho término se define en los términos y condiciones de las
Unidades Vinculadas al PBI) para 2018 no superó la tasa de crecimiento del Caso
Base ". Esto da a entender que las otras dos si están . Lo mismo dice en 2014 a 2018.
Yo no estaría tan seguro del no pago en caso de crecer arriba del 3 el año proximo o subsiguientes, no
tengo eso si ni idea cual seria el importe del primer pago ya que no queda claro cual es la diferencia sobre
la cual calcular.
mmartins41 escribió: ↑ No es en serio, me protejo de los bancos y de los brokers si lo compro a buen precio 0,7 usd es lo que ofrezco, siempre lo podre vender a ese precio, y si llega al vencimiento o si llega a pagar cupon alguna vez olvidate lo que puede multiplicar ademas no te olvides que quedo afuera del canje, el gordo Vanoli con Carpa lo debe estar comprando de a poco.
mmartins41 escribió: ↑ No es en serio, me protejo de los bancos y de los brokers si lo compro a buen precio 0,7 usd es lo que ofrezco, siempre lo podre vender a ese precio, y si llega al vencimiento o si llega a pagar cupon alguna vez olvidate lo que puede multiplicar ademas no te olvides que quedo afuera del canje, el gordo Vanoli con Carpa lo debe estar comprando de a poco.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso es lo de menos, de ultima tendras que reventar los bonos y cerrar la caucion, el problema es que te reperfilen y te dejen pedaleando en el aire, como muestra basta un boton ya nos paso con af20 a mi x suerte me agarro con una posicion muy chica, si esa me salia bien y capaz la siguiente tambien me salia bien, a esta altura ya estaba apalancado en 100% y me partian en 4 al final le voy a tener que agradecer al chapo lo del af20![]()