cai.hernan10 escribió: ↑ el de las 200k en la c90 es mi amigo marcelo, no falla pq tiene info privilegiada del chino![]()
Por aquí ando...esperando el repunte,
Buenos Negocios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ el de las 200k en la c90 es mi amigo marcelo, no falla pq tiene info privilegiada del chino![]()
Periscope escribió: ↑ No importa mucho lo de los PUTS si los tenes como cobertura como es mi caso, armas unos bears si el papel sube como loco y les bajas mucho el costo, lo que sin dudas no esta sirviendo es pagar calls porque el ADR rojo te los mata mas alla del CCL, ayer uno escribio que puso 170k pesos en la C90, eso asi de frente es perdida asegurada, tenes que armar un bear a las apuradas y cortar clavos con el tujes para ver si la salvas.
cai.hernan10 escribió: ↑ imposible ir con puts con un ccl asi.
en un rato se pone verde la galletrol*

latigocoggi escribió: ↑ Con respecto al dolar, tengan en cuenta que desde ahora las empresas y autonomos que reciban ATP no van
a poder operar en bolsa ni dolar mep ni ccl. Y seguramente una parte importante de los privados van a estar dentro de este beneficio