MORI Morixe
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Papu, creo que hoy llego una toma, pero es alcista totalmente

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe $ 20 DE CORTO
+ 100 %
solamente en lo que va de ABRIL
OBVIO puede haber algun logico retroceso puntual en las proximas jornadas. pero la TENDENCIA DE FONDO ES DECIDIDAMENTE ALCISTA
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
OBVIO puede haber algun logico retroceso puntual en las proximas jornadas. pero la TENDENCIA DE FONDO ES DECIDIDAMENTE ALCISTA
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: MORI Morixe
Me parece que vamos a tener una sana toma de ganancias el día de hoy

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Operados $3.068.767
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
SEGUI TEMBLANDO
+ 7 % al momento de escribir esto
VAMOS POR LOS $ 12 Y SEGUIMOS
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ El costo de la harina de 000 x kg ronda los 22pesos no es tanto el margen de ganancia en este producto pero la inserción de la marca en el mercado es terriblemente grande . Saludos y buenas inversiones !!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Buenos días , ya se cuánto sale de fabrica , pero la reventa es inevitable más en un momento de tanta demanda .
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
SABEN QUE NE DA COSITA hoy???
Es que PAPU07 escribió: ↑A mi criterio te apresuraste a V E N D E R ( pero esta bien tomar ganancias)

Yo cuando lo veo tiemblo por que siempre esta de la vereda de enfrente!!
Es que PAPU07 escribió: ↑A mi criterio te apresuraste a V E N D E R ( pero esta bien tomar ganancias)
Yo cuando lo veo tiemblo por que siempre esta de la vereda de enfrente!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Ojo, la empresa sigue vendiendo a $32-$34 el kilo, después algún vivillo la compra y la revende a esos precio que dice el ingeniero. El gobierno bien nos podría dejar vender a $40 o por ahí, que no es caro y nos mejora la rentabilidad una bocha.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MORI Morixe
El promedio ult 10 años da 0.5 usd llegando a 1usd. Regalada hoy por el futuro q tiene
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Pensar q no hace mucho cotizaba 0,40 centavos de dólares— (2 años atras) hoy serían 40/45 pesos —-y no tenía la proyección como empresa e inserción de la marca en la gondolas q tiene hoy!! Ni exportaba..Vamos a largo plazo q sigue regalada! Pelado té banco groso!!

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Se termina por hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados