BOLT Boldt

Panel general
Ronny

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Mié Abr 22, 2020 8:54 pm

Vamoosss los cueerrvoooossss!!!!!

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 8:41 pm

chipi1 escribió: No hay que mirar solo al juego, hay que mirar al rival.yo no conozco ningun juego en el que todos salgan ganando,

El rival puede ser mas peligroso de lo que parece, el rival puede parecer facil, y atacar cuando menos se lo espera-

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 22, 2020 8:38 pm

RonDamon escribió: Tenga en cuenta estimado Chipi1 que a la larga, la bolsa le gana al dolar y a la inflación. Si tenemos la posibilidad de incrementar nominales cuando los precios están por el piso, aprovechando el pánico del mercado, haciendo compras parciales y prudentes con dinero que no se va a necesitar y le agregamos la cuota de paciencia y frialdad emotiva; potenciamos esa inversión de largo para cosechar en algún tiempo de bonanza, que cada tanto el mercado se dignará a dar. Recuerde que en los momentos menos esperados, la psicología se dará vuelta a positiva y todo lo que durmió el precio; despertará buscando valores irracionales, pasando de un extremos a otro en la escala de sentimientos. Siempre ha sucedido y siempre sucederá, porque no puede escapar de la psicología del ser humano. Saludos y buenas inversiones.

Muy buen post ramon

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 8:30 pm

RonDamon escribió: Tenga en cuenta estimado Chipi1 que a la larga, la bolsa le gana al dolar y a la inflación. Si tenemos la posibilidad de incrementar nominales cuando los precios están por el piso, aprovechando el pánico del mercado, haciendo compras parciales y prudentes con dinero que no se va a necesitar y le agregamos la cuota de paciencia y frialdad emotiva; potenciamos esa inversión de largo para cosechar en algún tiempo de bonanza, que cada tanto el mercado se dignará a dar. Recuerde que en los momentos menos esperados, la psicología se dará vuelta a positiva y todo lo que durmió el precio; despertará buscando valores irracionales, pasando de un extremos a otro en la escala de sentimientos. Siempre ha sucedido y siempre sucederá, porque no puede escapar de la psicología del ser humano. Saludos y buenas inversiones.

:respeto:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 8:24 pm

No hay que mirar solo al juego, hay que mirar al rival.yo no conozco ningun juego en el que todos salgan ganando,

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Abr 22, 2020 8:20 pm

:respeto: Lo tomare muy en cuenta su apreciacion estimado!

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 8:10 pm

LUCHOCHEVY escribió: Nooo me muero!!!! Algun dia me gustaria conocerlo personalmente. No tuve oportunidad tdv.
Soy ex jugador y ayudante d DT en un club d 1° d la liga rosarina

Estas a 7 horas x la ruta 127 ,algun dia voy y te lo presento.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mié Abr 22, 2020 8:02 pm

chipi1 escribió: Al menos veo que no soy el unico que hace referencia a las 3 P, y que ademas somos varios que vamos a incrementar nominales poco a poco para mediano y largo, aun mas alla de lo que pueda suceder con el dolar, la inflacion, la deuda, petroleo 0 ,default, la pandemia, la proxima caida del SP500, y todo evento mundial que se presente,buenas inversiones a todos

Tenga en cuenta estimado Chipi1 que a la larga, la bolsa le gana al dolar y a la inflación. Si tenemos la posibilidad de incrementar nominales cuando los precios están por el piso, aprovechando el pánico del mercado, haciendo compras parciales y prudentes con dinero que no se va a necesitar y le agregamos la cuota de paciencia y frialdad emotiva; potenciamos esa inversión de largo para cosechar en algún tiempo de bonanza, que cada tanto el mercado se dignará a dar. Recuerde que en los momentos menos esperados, la psicología se dará vuelta a positiva y todo lo que durmió el precio; despertará buscando valores irracionales, pasando de un extremos a otro en la escala de sentimientos. Siempre ha sucedido y siempre sucederá, porque no puede escapar de la psicología del ser humano. Saludos y buenas inversiones.

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié Abr 22, 2020 7:59 pm

chipi1 escribió: es el capitan de la seleccion argentina de basquet actual y en pareja con la ex del hijo del dueño del malba y el nordelta,abrazos

Nooo me muero!!!! Algun dia me gustaria conocerlo personalmente. No tuve oportunidad tdv.
Soy ex jugador y ayudante d DT en un club d 1° d la liga rosarina

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 7:16 pm

chipi1 escribió: el mismo que salio tricampeon con peñarol con el oveja hernandez, no des nombre por favor,gracias

es el capitan de la seleccion argentina de basquet actual y en pareja con la ex del hijo del dueño del malba y el nordelta,abrazos

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 7:09 pm

LUCHOCHEVY escribió: Chipi, quien es tu sobrino??? Q juega al basquet en 1°

el mismo que salio tricampeon con peñarol con el oveja hernandez, no des nombre por favor,gracias

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mié Abr 22, 2020 7:05 pm

chipi1 escribió: Yo tambien soy de la Academia , Abeja, LO UNICO que tuve que hinchar por san lorenzo como don vincenzo,pero al basquet hace un par de años, pues mi sobrino salio tricampeon con Julio Lamas de d.t. , en el estadio roberto pando, atras del carrefour

Chipi, quien es tu sobrino??? Q juega al basquet en 1°

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 7:03 pm

Al menos veo que no soy el unico que hace referencia a las 3 P, y que ademas somos varios que vamos a incrementar nominales poco a poco para mediano y largo, aun mas alla de lo que pueda suceder con el dolar, la inflacion, la deuda, petroleo 0 ,default, la pandemia, la proxima caida del SP500, y todo evento mundial que se presente,buenas inversiones a todos

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 22, 2020 6:48 pm

chipi1 escribió: Yo tambien soy de la Academia , Abeja, LO UNICO que tuve que hinchar por san lorenzo como don vincenzo,pero al basquet hace un par de años, pues mi sobrino salio tricampeon con Julio Lamas de d.t. , en el estadio roberto pando, atras del carrefour

Que grande chipi :115: :respeto:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 22, 2020 6:45 pm

Abeja escribió: Aguante Racing!!!

Yo tambien soy de la Academia , Abeja, LO UNICO que tuve que hinchar por san lorenzo como don vincenzo,pero al basquet hace un par de años, pues mi sobrino salio tricampeon con Julio Lamas de d.t. , en el estadio roberto pando, atras del carrefour

Volver a “Acciones general”