GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mayores de 70 a su casa.. 63 hace parapente 

Pasó toda la rueda, que esto que aquello, pero estamos en minimos del día para el ADR
es lo que decia por h o por b la local esta para subir...ahora si rompe los 74, cambio de opinion.
CCL frena la caida...sino olvidate
abajo de 74 la local se pone peligrosa...
al final el que dijo, la semana pasada, que lo mejor era lanzar tenia razon 

-
EL BAMBINO escribió: ↑ Siguen jodiendo con la lateralizacion +20 -20. Se agoto el -20 ahora te van a empezar a pagar. Y en 2 dias se excitan mas.
sigo con calls pero es como que veo llegar a los ghaneses
-
Siguen jodiendo con la lateralizacion +20 -20. Se agoto el -20 ahora te van a empezar a pagar. Y en 2 dias se excitan mas.
De todas formas hay un dato que no es menor. El ADR cotiza -2% y los indices de EEUU y mayoria de Europa estan en verde; si hubiera sido un mal día (como viene sucediendo) afuera, estaríamos minimo 5 o 6 abajo
CCL mas probabilidades de ir a 150 o volver a 90?
En la 90 largaron toda la mercadería que tenían, que desesperación por rajar mi deus.
Por un lado pienso, "tienen data"
pero despues miro los puts y también se tiran de cabeza, nadie sabe para donde va en el próximo movimiento.
Por un lado pienso, "tienen data"