que timba esa come..q le pasa jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ cuanto cotiza los DAI ? al venderlos a pesos te reconoce el 30 % ?
Yo pague hoy 1,09 los DAI en Buenbit comprando con USD 200 , los DAI los vendi en pesos, me quedaron aprox $18900 limpios , volvi a brubank y compre 200 dolar turista a $ 13550 mas $4065 de impuesto, ahi se termino todo con $1283,44 de ganancia, hay un capo en tuiter que hace otras conversiones locas y le saca como 2300 pesos a esa operacion pero es mucho riesgo para mi, porque tenes que convertir varias veces y transferir muchas veces mas a diferentes aplicaciones como Ripio Y Satoshitango, se llegan a colgar las transferencias haciendote esperar 24hs y se te puede complicar todo, esa sencilla me llevo 15 minutos porque buenbit tardo 10 minutos en recibir desde brubank.
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
3.805,00
+2,90%
(22/04 13:32)
3.805,00
+2,90%
(22/04 13:32)
un new low no estaria nada mal 

Ahora achica pero neutro el CCL, es para pagar comisiones esto, nada más por ahora
En la V69 pagan $6,50 sin chistar , la tengo desde el viernes pasado pagada $5,50 y hoy no tiene volatilidad aumentando el volumen, ven el papel para abajo pareceria , yo no los vendo son el unico salvavidas que tengo, podria recomprar la C81 con ganancia de 10% pero como es cubierto prefiero que se vaya derritiendo sola.
O sea es un dia de ver que baja mas porque baja todo.
O sea es un dia de ver que baja mas porque baja todo.
-
cuanto cotiza los DAI ? al venderlos a pesos te reconoce el 30 % ?
que aburrida esta cagada
guarda que no hagan la doble nelson.....baja de ccl y adr