GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que aburrida esta cagada
guarda que no hagan la doble nelson.....baja de ccl y adr 

Si es cierto una linda div. alcista en 15
ALF escribió: ↑ En la local insisto con el banderin a $95. Aun no se salio de la bandera.
En ADR diario, sigue lateralizando, mientras no salga de los 6,5 y 8 (en eso coincido con Conde) no tiene definido la tendencia de corto. Ojo tambien que lateralizacion es una forma de correccion. Volumenes altos estos dias que pasaron: acumulacion? No se..
ADR semanal, podes mirarlo de 2 formas, o un banderin bajista que lo llevaria a 1 dolar... cosa que no creo. O deberia buscar la media de las bb en usd 12. RSI en sobreventa y MACD sin definicion
En lo personal mi vision es alcista hasta que de corto no quiebre los 6,5 y la local no elimine la bandera con resolucion alcista![]()
![]()
No aceptó la zona de 6.72 y volvió por encima de 6.80 indefinición total
Ahora empuja ADR achica CCL
que lindo el mkt

En la local insisto con el banderin a $95. Aun no se salio de la bandera.
En ADR diario, sigue lateralizando, mientras no salga de los 6,5 y 8 (en eso coincido con Conde) no tiene definido la tendencia de corto. Ojo tambien que lateralizacion es una forma de correccion. Volumenes altos estos dias que pasaron: acumulacion? No se..
ADR semanal, podes mirarlo de 2 formas, o un banderin bajista que lo llevaria a 1 dolar... cosa que no creo. O deberia buscar la media de las bb en usd 12. RSI en sobreventa y MACD sin definicion
En lo personal mi vision es alcista hasta que de corto no quiebre los 6,5 y la local no elimine la bandera con resolucion alcista

En lo personal mi vision es alcista hasta que de corto no quiebre los 6,5 y la local no elimine la bandera con resolucion alcista

ADRS bancarios empiezan a darse vuelta y el sp500 quiere ir hacia arriba
Avisale a los muchachos del foro de titulos publicos , me putearon en arameo cuando les dije DEFAULT el lunes

Periscope escribió: ↑ Es un banco con todas las de la ley , hasta 1 millon de pesos estas seguro , lo que no es seguro para mi es buenbit, yo mas de 2 minutos no dejo la guita ahi, brubank tengo hace como 8 meses y es seguro porque es un banco real regulado por el BCRA , recien hice el rulito y salio con fritas!!
Como se abre la cuenta en el banco burundanga.