Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió: ↑ Impresionante este papel. Me negue a entrarle muchas veces pq no queria pagar caro, pero siempre siguio subiendo. Finalmente entre escalonadamente en enero y febrero y me comi toda la baja de la pandemia. En 3 semanas se recupero y hasta ayer ya estaba un +14% .
Papelazo! quizas hoy tome gcias pero por proyeccion es para tenerlo en carpeta.
rescate escribió: ↑ mañana no, solo si termina con vela roja.
el viernes si suma otra vela alcista no la toques, si no sube mas frena o empieza a bajar vende.
El precio que me da es el techo anterior, pero tampoco vendería sin esperar a ver que hace ahí.
Mañana va a arrancar la rueda también con el balance puesto de SHOP, entre las dos van a marcar la dirección del rubro ventas online
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, mapa, montesano, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4888 invitados