GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora empuja ADR achica CCL
que lindo el mkt

En la local insisto con el banderin a $95. Aun no se salio de la bandera.
En ADR diario, sigue lateralizando, mientras no salga de los 6,5 y 8 (en eso coincido con Conde) no tiene definido la tendencia de corto. Ojo tambien que lateralizacion es una forma de correccion. Volumenes altos estos dias que pasaron: acumulacion? No se..
ADR semanal, podes mirarlo de 2 formas, o un banderin bajista que lo llevaria a 1 dolar... cosa que no creo. O deberia buscar la media de las bb en usd 12. RSI en sobreventa y MACD sin definicion
En lo personal mi vision es alcista hasta que de corto no quiebre los 6,5 y la local no elimine la bandera con resolucion alcista

En ADR diario, sigue lateralizando, mientras no salga de los 6,5 y 8 (en eso coincido con Conde) no tiene definido la tendencia de corto. Ojo tambien que lateralizacion es una forma de correccion. Volumenes altos estos dias que pasaron: acumulacion? No se..
ADR semanal, podes mirarlo de 2 formas, o un banderin bajista que lo llevaria a 1 dolar... cosa que no creo. O deberia buscar la media de las bb en usd 12. RSI en sobreventa y MACD sin definicion
En lo personal mi vision es alcista hasta que de corto no quiebre los 6,5 y la local no elimine la bandera con resolucion alcista

ADRS bancarios empiezan a darse vuelta y el sp500 quiere ir hacia arriba
Avisale a los muchachos del foro de titulos publicos , me putearon en arameo cuando les dije DEFAULT el lunes

Periscope escribió: ↑ Es un banco con todas las de la ley , hasta 1 millon de pesos estas seguro , lo que no es seguro para mi es buenbit, yo mas de 2 minutos no dejo la guita ahi, brubank tengo hace como 8 meses y es seguro porque es un banco real regulado por el BCRA , recien hice el rulito y salio con fritas!!
Como se abre la cuenta en el banco burundanga.
-
Por supuesto y se ve reflejado en el precio
-
sube eeu, sube ccl
esta baja en adr y local
DEFOLT. clarisimo
esta baja en adr y local
DEFOLT. clarisimo
Y que queres si me fundi?, deberia darme de baja del monotributo porque pago $2000 y recibo $0 de facturacion , es la pura verdad , ahora trato de hacer esas changuitas pero ni siquiera deberia tener monotributo.
Nunca cobre AUH, cobro SUAF que es otra cosa y corresponde hasta $120.000 de ingresos, no tengo el montributo para subfacturar viviendo en un country como hacen muchos , vengo de categoria G hace 5 años y me fui fundiendo , ahora facturo $0 hace un mes y medio, no te lo recomiendo

POuts y calls rojos, siguen descargando Vi
-
Periscope escribió: ↑ Es un banco con todas las de la ley , hasta 1 millon de pesos estas seguro , lo que no es seguro para mi es buenbit, yo mas de 2 minutos no dejo la guita ahi, brubank tengo hace como 8 meses y es seguro porque es un banco real regulado por el BCRA , recien hice el rulito y salio con fritas!!
Categoria A sos?? sos un groso papa!

Y con todas estas cosas que haces sos monotributo A? cuando sea grande quiero ser como vos

Bue pronósticos de hoy tenemos 67,71,80 vamos a ver cómo termina.