BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Mi broker no actualiza los gráficos, o lo hace después de un largo tiempo sino los subiría a ver qué opinan.
RonDamon escribió: ↑ Buenos días a todos los queridos Boldtíferos. Tal vez me equivoque, pero por ahora no estoy viendo distribución.
https://www.tradingview.com/x/v0XVH4SQ
falta ajustarlo al nuevo capital

-
RonDamon escribió: ↑ Buenos días a todos los queridos Boldtíferos. Tal vez me equivoque, pero por ahora no estoy viendo distribución.
Es grafico es totalmente invalido porque no esta ajustado por el Split (Normalizado).
Te da acumulación cuando en realidad hay distribución porque estas tomando la caída de precio por el Split.
Buenos días a todos los queridos Boldtíferos. Tal vez me equivoque, pero por ahora no estoy viendo distribución.
Buen dia , seguimos igual que hace 10 dias, esperemos que esto sea acumulacion
TODO VERDE Y BOLDT BOLUDEANDO.
-
Me da gracia cuando leo---Mejor si baja asi compro mas

MENTIRA NO TE QUEDA UN PESO EN EL BOLSILLO,,,YA ESTAS SUPER ABAJO LA COMITENTE--
SI YA NO TENES NI UN PESO PARA EL CARAMELO-
NO TE CREE NADIE ESA DE SI BAJA COMPRO MAS-
AHORA SI ME DECIS VOY A COMPRAR CUANDO BAJE BIEN ABAJO CUALQUIER ACCION---AHI SI TE CREO---ESO ES INTELIGENTE-
[/quote]
No te enojjjeeeesss Ruselll jajajajajaja yo no doy vueltas, si digo que quiero comprar barato es porque es algo que todos deseamos, si se me va el tren qué se va a hacer!? pero el mercado siempre da oportunidades...para esas oportunidades siempre dejo un fondo líquido, tiempo y paciencia tengo de sobra

MENTIRA NO TE QUEDA UN PESO EN EL BOLSILLO,,,YA ESTAS SUPER ABAJO LA COMITENTE--
SI YA NO TENES NI UN PESO PARA EL CARAMELO-
NO TE CREE NADIE ESA DE SI BAJA COMPRO MAS-
AHORA SI ME DECIS VOY A COMPRAR CUANDO BAJE BIEN ABAJO CUALQUIER ACCION---AHI SI TE CREO---ESO ES INTELIGENTE-
[/quote]
No te enojjjeeeesss Ruselll jajajajajaja yo no doy vueltas, si digo que quiero comprar barato es porque es algo que todos deseamos, si se me va el tren qué se va a hacer!? pero el mercado siempre da oportunidades...para esas oportunidades siempre dejo un fondo líquido, tiempo y paciencia tengo de sobra

chipi1 escribió: ↑ Es mi deseo sr.neron y seguramente el deseo de toda la banda boltifera que va a mediano y largo plazo..todo puede pasar ..tambien hace 5 meses nadie imaginaba esta pandemia... que el petroleo sea precio negativo...esto rompio todos los fundamentos..mandrake aca no hay...y el valor futuro de boldt como todas las acciones de esta querida argentina solo lo sabe el destino....esta accion está a la espera de novedades que quiza pueda pasar un par de meses y por eso dije es un deseo...que tenga usted buenas inversiones asi como nosotros esperamos tener, exitos
Buen dia sr. chipi, gracias por su aclaracion, y tenga usted tambien buenas inversiones. Saludos
Es mi deseo sr.neron y seguramente el deseo de toda la banda boltifera que va a mediano y largo plazo..todo puede pasar ..tambien hace 5 meses nadie imaginaba esta pandemia... que el petroleo sea precio negativo...esto rompio todos los fundamentos..mandrake aca no hay...y el valor futuro de boldt como todas las acciones de esta querida argentina solo lo sabe el destino....esta accion está a la espera de novedades que quiza pueda pasar un par de meses y por eso dije es un deseo...que tenga usted buenas inversiones asi como nosotros esperamos tener, exitos
Buenas noches sr. chipi, seria tan amable de aclararme una duda: su comentario tiene fundamento o es solamente su deseo ?
Si tiene fundamentos, estaria bueno compartirlos, y si es solamente su deseo, tambien estaria bueno que lo aclare. Vio para no confundir

Coincido totalmente, paciencia y a seguir juntando nominales, a 2,30 2,25, 2,20, 2,15, 2,50, 2,80, 3, y a volar,

Cada día que pasa tiene más futuro este papel, solo los pacientes lo verán volar

En cualquier momento sale el juego on line!!!! Yo no se como no lo aprobaron todavia! Increible!