Bueno papu, tranqui no más, mientras siga vivo IN con su entusiasmo latente, por acá estimo vamos a tener buen futuro. Hace unos días dije que iba a meter más guita acá, tuve unas cosas por el laburo y se me pasó y ahora ya se me fue el tren, voy a esperar algún throwback, meto unos morlaquitos y ya me quedo pancho, espero no me tienten gami y bolt por el camino porque me voy a quedar sin guita liquida jajajajajja
MORI Morixe
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Bueno papu, tranqui no más, mientras siga vivo IN con su entusiasmo latente, por acá estimo vamos a tener buen futuro. Hace unos días dije que iba a meter más guita acá, tuve unas cosas por el laburo y se me pasó y ahora ya se me fue el tren, voy a esperar algún throwback, meto unos morlaquitos y ya me quedo pancho, espero no me tienten gami y bolt por el camino porque me voy a quedar sin guita liquida jajajajajja
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
Sinceramente a estos precios yo quisiera vender ...la ultima vez que compré fue a 1,83 y como siempre, viste esa sensación de mierdd de decirte "¡¿por qué no compré más!?" pero bueno, no somos magos jajajaja. Por ahí quién sabe y ésta suba como moli o mola y la tengamos arriba de 200, qué lindo sería!!! pero por ahí tendrías que darle una oportunidad al papu jajajaaj después de tantas flechas rojas, ahora que ponga flechas verdes, hay que darle la oportunidad!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ Creo que me acaba de dar un pico de presión el verte por estos lados pero de todas formas, te felicito y espero tengas buenas ganancias así como varios que venimos desde antes que Don IN compre este molinito. Es raro verte poner flechas verdes jajajajaja
Muchas gracias
En diciembre ultimo "ponia flechas rojas" ( con su fundamenteo, obviamente ) en YPF AY24 AO20 y GGAL
Bueno . . . . YA VEN UDS
Saludos y disfrutar de las proximas ganancia$$$
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
licantropus escribió: ↑ Creo que me acaba de dar un pico de presión el verte por estos lados pero de todas formas, te felicito y espero tengas buenas ganancias así como varios que venimos desde antes que Don IN compre este molinito. Es raro verte poner flechas verdes jajajajaja
mira tengo 22 especies en cartera ..tengo 30 años de bolsa
cuando este tipo dijo entre en ledesma (porque se iba a 40) ...yo las vendi promedio 20 ......
mira ahora cuanto esta ledesma .....
chauuuu !!
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: MORI Morixe
PAPU07 escribió: ↑ VIENE en pleno PROCESO DE SUBA,no tiene techo al momento.
![]()
Puedo pasar los comprobantes de compra ( hice 4 compras desde las 14;45 hasta las 16:15 APROX ) pero fue x "3leters" y no se . . . no me parece etico, solo si el admin lo permite
NO estamos para cabalas, estamos para ganar dinero$$$$$$$$$$$![]()
![]()
Creo que me acaba de dar un pico de presión el verte por estos lados pero de todas formas, te felicito y espero tengas buenas ganancias así como varios que venimos desde antes que Don IN compre este molinito. Es raro verte poner flechas verdes jajajajaja
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe
VIENE en pleno PROCESO DE SUBA,
Puedo pasar los comprobantes de compra ( hice 4 compras desde las 14;45 hasta las 16:15 APROX ) pero fue x "3leters" y no se . . . no me parece etico, solo si el admin lo permite
NO estamos para cabalas, estamos para ganar dinero$$$$$$$$$$$
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
NI PAPU PUEDE HACER BAJAR A MORIXE.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Yo no quejo lo detesto que es otra cosa 
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
CERRO ARRIBA NO SE QUEJEN DE PAPU ESTA VEZ TIENE RAZON.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Y se acaba 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
es una piedra
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
digan me que es joda lo de Papu 00000007

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Veníamos bien 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
este tipo aca que asco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 22 invitados