No se notó la semana pasada todo el día meta que se destrozaba y meta que subía, los pelo a todos ustedes, no me vengas con cuentitos que desapareciste varios días
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se notó la semana pasada todo el día meta que se destrozaba y meta que subía, los pelo a todos ustedes, no me vengas con cuentitos que desapareciste varios días
El Conde escribió: ↑ El intelecto fundió a todos la semana pasada, el unico trader que multiplico por 20 que pude ver fue el newbie, por ejemplo el usuario elizabeth, se cansó de multiplicar por 10, mientras a los genios d los sacaron en bolsas negras, o me va a decir que a usted no lo sacaron con los pies para adelante?![]()
no te hablo del foro,,te hablo de la escuelita de opciones de mancuso,,,aca todos van de frente...la guita esta en otro lado,,,los pibes en el peor de los casos no pierden,,,gracias a la estrategia..ir de frente es para amateurs, lo otro es una profesion
El intelecto fundió a todos la semana pasada, el unico trader que multiplico por 20 que pude ver fue el newbie, por ejemplo el usuario elizabeth, se cansó de multiplicar por 10, mientras a los genios d los sacaron en bolsas negras, o me va a decir que a usted no lo sacaron con los pies para adelante?

agarremos el manual basico...perdida de TL y pullback...no me vengan con el CCL...nos hacemos merda en pesos dolares patacones y lecops
no me parece...mucho mas sofisticado los muchachos de las estrategias,,,sobretodo en estos casos donde ir de frente no da nada,,,podes establecer una buena posicion aplanada..con mucho mas capital obvio pero aplanada al fin...pero exige mucho mas intelecto y capital
si todavía queda gente acá despues del 9 de agosto... son inmortales, aguantan cualquier radioactividad, como las cucarachas

hablando seria y técnicamente de esta acción con su impacto en las opciones, que volatilidad 

cuna cono mariposas comprado vendido etcetcetc,,,,muy limitado lo suyo
y el volumen ?

Lo se ve venir bpor Europa t usa es una intención de estatizaciones o sea aquí tranqula.nete pueden estatizar la banca está en el paper comunista del foro de saopualo