BOLT Boldt

Panel general
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Abr 21, 2020 3:09 pm

angel guardian hace mucho no escribe es menos catastrofe que karl weber (el aleman ) :2230: :2230:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 21, 2020 3:07 pm

No comprastes ac17 lo ultimo de russell :arriba: huuu bueno lo siento :100:

Suerte despues te comento donde conseguir el manual!!! :100: [/b]

Hermoso dia de Sol para los que tenemos campo es hermoso!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 21, 2020 3:06 pm

rusell007 escribió: JUNTA SUBIDA DE VIX-DEUDA ARGENTINA SIN ARREGLO-MAÑANA NO SE PAGAN LOS 500 MILLONES-BALANCES EN USA HORRIBLES-
CAEN LOS INDICES EN USA-CAEN LOS INDICES EN ARGENTINA-
VOLVEMOS OTRA VEZ A LA SEMANA DEL 13 AL 18 DE MARZO- :100:

Hola russell mas alla de si o baja o lo que pase, si tenes razon o no, boldt debe ser una de tus empresas favoritas y donde tenes gran porcentaje de tu tenencia ya que estas todos los dias escribiendo aca, es asi? Sino no se entiende para que entras aca

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ronny » Mar Abr 21, 2020 2:59 pm

Russel: seguí con tu marketing villero!!!
Ultimamente no pegás una... de lo que pones...
Por suerte ya te conocemos varios, y a tu grupete TOP
Ahora falta que entra EINLAZER y diga una de sus feases apocalípticas y BINGOOO

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 21, 2020 2:59 pm

JUNTA SUBIDA DE VIX-DEUDA ARGENTINA SIN ARREGLO-MAÑANA NO SE PAGAN LOS 500 MILLONES-BALANCES EN USA HORRIBLES-
CAEN LOS INDICES EN USA-CAEN LOS INDICES EN ARGENTINA-
VOLVEMOS OTRA VEZ A LA SEMANA DEL 13 AL 18 DE MARZO- :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 21, 2020 2:51 pm

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 20, 2020 7:57 pm

En Epocas de BONANZA lateralizar significa PISARLA y juntar para la subida (viejas epocas de Macri) :100:

En Epocas de Desastre Mundial Lateralizar Significa MANTENERLA y salir cantando bajito (Momento Actual) :100:

Ya salieron mas de 20 millones los ultimos dias (Para Boldt es una fortuna) y la siguen manteniendo OJO cuando terminen de salir-
Ahi te quiero ver- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO VUELVO A COLOCAR PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE SON NUEVOS EN BOLSA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Abr 21, 2020 2:49 pm

rusell007 escribió: En que me baso con mis comentarios muy simple-

El Vix Sigue subiendo y subiendo otra vez-
Por eso les comentaba de los balances de USA algo muy importante-
Desde el el 15 hasta el 10 de mayo ZONA DE BALANCES EN USA-
El Vix rumbo a 70 otra vez,recuerden y fijense en pleno pico del VIX el dia 13 o 15 de marzo ahi tienen por ejemplo el valor de Boldt si sigue subiendo el VIX-

Esten atentos al VIX--Mas los Comentarios de Guzman de HOY----AUN PEOR---Calculo no hace falta llegar al dia creo 20 o 22 de mayo para Ver si arreglan o no---
Antes se hunde otra vez USA-

el qué quedamos? es el default de guzman o vix por la nubes? :lol:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 21, 2020 2:44 pm

En que me baso con mis comentarios muy simple-

El Vix Sigue subiendo y subiendo otra vez-
Por eso les comentaba de los balances de USA algo muy importante-
Desde el el 15 hasta el 10 de mayo ZONA DE BALANCES EN USA-
El Vix rumbo a 70 otra vez,recuerden y fijense en pleno pico del VIX el dia 13 o 15 de marzo ahi tienen por ejemplo el valor de Boldt si sigue subiendo el VIX-

Esten atentos al VIX--Mas los Comentarios de Guzman de HOY----AUN PEOR---Calculo no hace falta llegar al dia creo 20 o 22 de mayo para Ver si arreglan o no---
Antes se hunde otra vez USA-

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mar Abr 21, 2020 2:38 pm

ukumar escribió: deberiamos hacer una vaquita con el 76% y comprar en los emiratos o zonas aledañas un pozito no?

pocito...asi se dice :pared:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mar Abr 21, 2020 2:35 pm

deberiamos hacer una vaquita con el 76% y comprar en los emiratos o zonas aledañas un pozito no?

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 21, 2020 2:30 pm

rusell007 escribió: GUZMAN ANUNCIO QUE NO PAGA NADA DE LOS VENCIMIENTOS!!!

PIDEN MAS Y NO HAY ,ESO SIGNIFICA--DEFAULT Y A OTRA COSA!!!

YA LES DIJE LA ESTABAN MANTENIENDO PARA SALIR AL MENOS EN BOLDT:100:
AHORA CORRE SANGRE EN TODO EL MERVAL-
SUERTE!!

QUÉ SATISFACCIÓN NÓ AHORA SÍ A COMPRAR BARATITO.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 21, 2020 2:23 pm

GUZMAN ANUNCIO QUE NO PAGA NADA DE LOS VENCIMIENTOS!!!

PIDEN MAS Y NO HAY ,ESO SIGNIFICA--DEFAULT Y A OTRA COSA!!!

YA LES DIJE LA ESTABAN MANTENIENDO PARA SALIR AL MENOS EN BOLDT:100:
AHORA CORRE SANGRE EN TODO EL MERVAL-
SUERTE!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mar Abr 21, 2020 2:08 pm


aclaro por ahi no interesa entrar. es un evento que se puede ver online a 15:00 hs a partir de hoy

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 21, 2020 1:29 pm

Pity0912 escribió: Algunos creeran que ya sale el juego online, otros, quizas que aun no. Algunos creen que el ccl se dispara y arrastra, otros que usa corrije y no hay ccl que soporte...hay de todo y para todos los gustos. Si todos operamos igual, no existiria el mercado...

Si tal cual, es imposible querer encontrar una explicación fuera de lo que mencionas

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 21, 2020 1:28 pm


Cada vez mas saliendo mas noticias y eventos referidos al juego on line, es claro que necesitan esa guita, esperemos que sigan creciendo estas movidas


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados