MatiasMonte escribió: ↑ BARATOOO
Hace un mes compre en estos precios y despues cayó un 40% antes de pagar intereses, lo aguantaba solo por eso.
Terrible perno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ BARATOOO
Dilape2006 escribió: ↑ Guzmán: "Presionan para que Argentina ofrezca más, pero no se puede, no es sostenible"
Rob77 escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html
Sospechas fundadas de que piensan pagar lo bonos Globales U$.....
Dilape2006 escribió: ↑ Guzmán: "Presionan para que Argentina ofrezca más, pero no se puede, no es sostenible"
mmartins41 escribió: ↑ Ahi puse mi oferta a 0,7 usd, podes ir a la caja de puntas y veras que esta ahí.
jajjaaja, pero estamos lejos de acercarnos a un acuerdo. Saludos.
martinargentino escribió: ↑ Romperá el histórico ? esta a nada.
DiegoYSalir escribió: ↑ sino entendes nada segui con la pintura, de paredes
el ay24 por ejemplo estaba peleando los 23 verdes hasta hace 2 o 3 ruedas, ayer se lo vio acariciando 27 (agarra la calculadora pero a ojo son mas de 15%) eso siempre va a generar toma de beneficios de algunos especuladores, no es micaso, vengo con promedio arriba de 30... y no pienso salir tampoco ni que vuelva a 102 donde supe descargar mi posicion hace un par de años
segui con la brocha pintor de paredes![]()