por, esta bien lo que hace, subir todos los dias al vto un 1 por ciento...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahi puse mi oferta a 0,7 usd, podes ir a la caja de puntas y veras que esta ahí.
jajjaaja, pero estamos lejos de acercarnos a un acuerdo. Saludos.
Y, para mí puede volver a 95 AR$ el MEP cuando pase esta tormenta, pero será por unos días no mas. Aclaro, no soy vidente.

-
sino entendes nada segui con la pintura, de paredes
el ay24 por ejemplo estaba peleando los 23 verdes hasta hace 2 o 3 ruedas, ayer se lo vio acariciando 27 (agarra la calculadora pero a ojo son mas de 15%) eso siempre va a generar toma de beneficios de algunos especuladores, no es micaso, vengo con promedio arriba de 30... y no pienso salir tampoco ni que vuelva a 102 donde supe descargar mi posicion hace un par de años
segui con la brocha pintor de paredes

-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo solo veo una sana toma de ganancias y un poco de miedo que viene del norte, pero se podria definir como "oportunidad de compra"![]()
Si claro, una sana toma de ganancia de 120 a 22

-
mmartins41 escribió: ↑ Es decir que cotices a 0,70 usd en el bono TVPYD si lo tenes.
Recien mire la caja de puntas (que muestra el precio que ofrece el que vende y el que esta dispuesto a comprar) hay uno que ofrece comprarte los nominales a 1 usd aprovéchalos si queres.
Yo ofrezco 0,70 usd no busco ganar solo quiero protegerme del broker y de los bancos tenerlos como una reserva de valor como si fuera ladrillos o oro pero mas liquido, aunque estos bonos no son líquidos como uno quisiera,por eso te escribí.
l
Le puse algunos a 2 verdes, para el cajón de las puntas
DiegoYSalir escribió: ↑ yo solo veo una sana toma de ganancias y un poco de miedo que viene del norte, pero se podria definir como "oportunidad de compra"
Gobierno/acreedores es donde pega en el 24D y date por seguro q amenazaran con NO acordar al límite 24hs previa del 21/05 y estos precios hoy son carísimos... a 20 lo verán testear

Cuanta desconfianza con el TC20...,debería estar +10..
en el 2008 escribia mas en la baranda. no me acuerdo si escribia aca. pero caluclo que si no me acuerdo. era falerito seguramente en el 2008 aca en rava. en la baranda era ardilla
-
Tome ganancias de algunas acciones que subieron mucho (cedear) y a la espera de alguna oportunidad para volver a entrar.
Creen conveniente esperar en dólares vía MEP. Con ay24 me da 106.xx
Creen conveniente esperar en dólares vía MEP. Con ay24 me da 106.xx