COME Sociedad Comercial del Plata
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los dividendos son suma cero, sobre todo en acciones.-
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ hola comunidad cometera..se sabe la fecha de corte?
hola pepelastra , no tengo esa información , mientras menos sé de COME
mejor.
El único informe que sigo es el del Capitán Edward Smith ,
o registrado por el Nick FUNEBRERO
-
pepelastra
- Mensajes: 3301
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola comunidad cometera..se sabe la fecha de corte?
-
Funebrero
- Mensajes: 2526
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuanto mas papeles compro , acumulo y tengo , jajajajajajajajaja MAS QUIERO. Bienvenido los dichosos dividendos. Estamos preparados para multiplicar por un numero que EL PELADO ya lo tiene en su libreto. Sera todo mercado interno , no hay dudas de todo este gran experimento que provoco este in edito aislamiento. COMERCIAL sera la acción que la historia la conoce mas por los viejos , jajajajaja que por los inversores nuevos. Vendan los pocos que quedan , que juegan sin boletos las queremos todas MAS los dividendos. FUNEBRERO , LA COMETA es nuestra del INGENIERO y de los que nos siguieron , jajajajajajajajajaja los chanchitos , los cogotes y los pescados podridos ya se los tiramos a los perros , jajajajajaja

-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay Surubis grandes en el Paraná
Y bue.... Ya aparecerá el cuerpo
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
Napoleón
- Mensajes: 2766
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Napoleón escribió: ↑ No está mal el dividendo en acciones a los precios actuales. cuanto menor el precio de cotización mejor el dividendo en acciones en la circunstancia actual puesto que el otro 2% en efectivo en verdad está destinado al monto a retener por impuestos que se calculan según las acciones recibidas y el precio de cotización de la acción al momento de corte. Si el dividendo lo fuera en efectivo el monto a retener por impuestos sería significativamente mayor. Por supuesto que lo óptimo es que luego del dividendo en acciones el papel recupere. Mientras tanto lo 'lógico' sería pagar lo menos posible en impuestos.
Mejor (a mi criterio) hubiera sido REDUCCIÓN DE CAPITAL... pero vaya a saber uno en virtud de qué se toman las decisiones.
-
Napoleón
- Mensajes: 2766
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No está mal el dividendo en acciones a los precios actuales. cuanto menor el precio de cotización mejor el dividendo en acciones en la circunstancia actual puesto que el otro 2% en efectivo en verdad está destinado al monto a retener por impuestos que se calculan según las acciones recibidas y el precio de cotización de la acción al momento de corte. Si el dividendo lo fuera en efectivo el monto a retener por impuestos sería significativamente mayor. Por supuesto que lo óptimo es que luego del dividendo en acciones el papel recupere. Mientras tanto lo 'lógico' sería pagar lo menos posible en impuestos.
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
7.2 vlibro actual 5.3 new vlibro con un dividendo que parece que abonara , hay cosas peores,
1.67 valor actual mkt , slds
1.67 valor actual mkt , slds
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pollomoney escribió: ↑ el publico se renueva, ya pasamos por estas crisi , y no tan dificiles, pero Come vale lo que vale casi quebrada , slds
0.0162 de uss![]()
La historia acá es siempre la misma, cíclica. Pero no tiene los mismos resultados para el público que se renueva en la línea roja que el que se se renueva en la verde.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el publico se renueva, ya pasamos por estas crisi , y no tan dificiles, pero Come vale lo que vale casi quebrada , slds
0.0162 de uss
0.0162 de uss
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me molestan estas subas "administradas".
No tenes volumen para hacerte ni una mariposa.
No tenes volumen para hacerte ni una mariposa.
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin escribió: ↑ si, si te habia leido. pero quise "insistir". por ejemplo paso algo asi con... no me acuerdo ahora si Moli o cual hace un tiempo, y al toque recuperó. Bueno, disculpame, de todas formas son criterios. Yo prefiero dividendo por acciones. Sigo cotizando en esta porque me gusta. Es una accon que vendes y compras rápido y espero el pais, después de lo que estamos pasando tome un buen curso. Se agradece tu molestia de ser tan explicativo. Saludos.
ok ! no hay drama, tratamos de sumar entre todos. Para tener una noción COME tiene un patrimonio de 18 MM de pesos y este año ganó 1MM. Mas allá que fue un año de cambios y no consolidado, el valor real de las acciones avanza a un ritmo lento y retrocede en dólares. Siempre los dividendos son bienvenidos pero por aquello, en este caso no cambia nada. Lo que tiene de interesante COME es lo que pasó en el mercado, se fueron de banda a un precio tan irrisorio, que un 400% de suba lo agarás seguro en la primera que se dé, por eso sumo acá.
Para contrarrestar, por ejemplo BPAT, tenía un patrimonio de 15MM de pesos, y este año ganó 18MM !, ahora tiene patrimonio de $33MM, para estos casos prefiero dividendos en acciones con los ojos cerrados !
También ojo al video con Noel hablando acerca de Mori donde todo es personal y emotivo, pero niega todo posible vínculo con COME, que en la asamblea 2019 CMM advirtió que dijo que Mori estaba pero retrasada en los planes de COME. Hay contradicción en los dichos de la misma persona.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Leon, magnus, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, PAC, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 206 invitados