martinargentino escribió: ↑ Si tenes las cotizaciones afuera, por favor madá foto!!!!
Finviz.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Si tenes las cotizaciones afuera, por favor madá foto!!!!
sl.agustinperez escribió: ↑ Me explicaron que si yo como inversor minorista no me acoplo a una demanda de algun fondo o algo asi, y si no acepto el canje me quedo sin nada. Porque aunq se gane el juicio a mi no me pagarian. QUE PAIS DE mie***
gerardo1967 escribió: ↑ Yo tengo desde hace años el AO20 y el 37, me considero inversor de largo. Y solo me queda desearte por lo basura de tu pensamiento, que tengas una hermosa enfermedad terminal.
Leandritus escribió: ↑ Jajajaja, tal cual no? Yo estaba liquido desde 2018 esquive bastante los cuchillos que tiraron en 2019 me parece y ahora bueno entre a paridades bajas que para mi son precios ganadores a largo plazo. Despues vere segun como venga la mano que posiciones me conviene ir cerrando, arme de todo un poco cortos medios y ac17 antes de saber la propuesta. Me parece que una suba del 50% se puede dar perfectamente pero en bastante tiempo, dependemos de que los politicos hagan atractivos nuestros activos y la verdad esa es la parte mas complicada de todas. Salu2
guilleg escribió: ↑ Claro, el DICA y los par estaban bajos.
Lo mismo el AO20 arbitró con el AY24.
Bajó el DICY.
Hoy se arbitraron todos.
Y coincido que muy dificil que bajen de estos valores.
Pero estamos viendo como hacer para que los fondos acepten.
Ellos (y nosotros) queremos que los bonos suban un 50% y rajar.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Porque tienen cientos de millones y necesitan descargar.
Yo también tengo TV: PY.PA.PE:YO, todos valuados a cero.
John Sunday escribió: ↑ A los bonistas hay que ofrecerles lo menos posible......es la mejor negociación, luego de la pandemia, cambio de paradigmas y a otra cosa
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Se está emitiendo a 3 bandas. El BCRA por un lado lo hace para rescatar las lelic, por otro para rescatar la industria PYME pago de sueldos y finalmente para comprar dólares (desde el comienzo de la cuarentena compro más de 500 millones)
Las 3 causas me parecen noble y estoy de acuerdo....pero obviamente me quedo dolarizado hasta ver el final de la película.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, edupp, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, mcv, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, yajo y 6869 invitados