Tengo entendido que el oro sube precio debido a la megarmision de 3 trillons yanqui .. es correcto ?
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Me está gustando q se está. Despegando de la baja de USA , hablo de GOLD , slds
Aparición con vida del forista 2PAC !!
-
flipperjeeper escribió: ↑ Es costo de extraccion asi que es bueno. Ya a mil la onza es breakeven. Imaginate que con una onza a 1600-1700 tienen mucha mayor gcia Las mineras
Gracias flipperjeeper por desasnarme !!!!!!

-
Improvisado escribió: ↑ la compañía espera que los costos de oro sean similares a los niveles del cuarto trimestre de 2019, eso no es bueno, o le estoy errando en la interpretación??? soy novato en todo esto, sepan disculpar !!
Es costo de extraccion asi que es bueno. Ya a mil la onza es breakeven. Imaginate que con una onza a 1600-1700 tienen mucha mayor gcia Las mineras
-
Tiene fundamento ese gráfico?
- Adjuntos
-
- Comparativa precio Gold.jpg (139.89 KiB) Visto 1910 veces
-
la compañía espera que los costos de oro sean similares a los niveles del cuarto trimestre de 2019, eso no es bueno, o le estoy errando en la interpretación??? soy novato en todo esto, sepan disculpar !!
-
Gracias!!! Buena información!!!!
-
Buenas tardes. Una pregunta que no he podido entender.
En que momento se dice que el volumen se está secando, que sería un sinónimo de que no va a continuar en esa tendencia;
a la otra manera, que NO hubo volumen, por ende la tendencia sigue igual...... hubo poco movimiento por ende, todo sigue igual....
Perdón por la pregunta vulgar, pero creo que entendiendo éstos conceptos, podré mejorar mis operaciones!!
Gracias !!
En que momento se dice que el volumen se está secando, que sería un sinónimo de que no va a continuar en esa tendencia;
a la otra manera, que NO hubo volumen, por ende la tendencia sigue igual...... hubo poco movimiento por ende, todo sigue igual....
Perdón por la pregunta vulgar, pero creo que entendiendo éstos conceptos, podré mejorar mis operaciones!!
Gracias !!
-
Buenas tardes. Hasta acá veo divergencia con el volumen, veremos como cierra....
-
Veremos de que esta hecha Barrick hoy.
Quise decir catástrofe ambiental (no natural). Alguna cagada grande que se manden que genere daños importantes al medio ambiente.
gonza_inv escribió: ↑ En el corto puede pasar cualquier cosa con Barrick, seguir al índice si baja, comportarse contratendencial, etc ... en el largo (3, 4 años) le veo muchísimo recorrido ... de las que mas tranquilidad me da en este contexto ... solo hay que cruzar los dedos que no reviente un dique (como ocurrió con Vale) o alguna catástrofe natural que la pueda hundir ...
Si, lo único que puede afectarla más allá de los cisnes negros que afectan a todas las cotizantes por igual es el tema medioambiental